TORREÓN, COAH.- La escuadra de La Raza se coronó ayer campeona de la Liga Sabatina Novatos y Veteranos de Softbol, tras imponerse a la escuadra de Corona por pizarra de siete carreras a cuatro en el juego de la gran final, jugado por la tarde en el campo de la Unidad Deportiva Nazario Ortiz Garza, escenario que registró una buena entrada por parte de los seguidores de ambos equipos.
El lanzador Jesús de León se mantuvo a lo largo de toda la ruta en la loma de los disparos para conducir a su equipo a la victoria, y sostuvo un buen dominio sobre los bateadores rivales y así ganó el duelo ante Guadalupe Peralta.
La ofensiva de La Raza fue encabezada por Enrique Olloqui y Marco Valdés, quienes se apuntaron importantes cuadrangulares, además del propio manager Francisco Galindo, elemento que se hizo presente con doblete y sencillos productores.
Los integrantes del equipo campeón son: Dimitri Acosta, Javier Arratia, Enrique Olloqui, Cuauhtémoc Sánchez, Jesús de León, Mario Valdés, Ernesto Ramírez, Francisco Galindo, Gustavo Torres, Israel Ortiz y Gustavo Casillas.
El tercer lugar del torneo correspondió al equipo Arturo Contreras, cuadro al que La Raza eliminó en la etapa de semifinales, mientras que la cuarta posición fue para el representativo del Servicio Panamericano de Protección, eliminado por Corona.
La premiación a los campeones se efectuará el próximo martes, con lo cual culminará la actividad correspondiente a esta competencia.