Los Angeles (EEUU), (EFE).- La obsesión nacional con la familia Kennedy en Estados Unidos pasará ahora a ser una saga televisiva de 22 episodios sobre lo que los estadounidenses definen como el "reino de Camelot".
Partiendo del mandato del presidente John F. Kennedy, la serie que lleva por título este poderoso apellido se centrará en la más famosa dinastía política en Estados Unidos y pasará por sus diferentes generaciones.
Producida por la cadena ABC, la serie es un proyecto de Brian Robbins, nacido el 22 de noviembre de 1963, el día que el presidente Kennedy fue asesinado.
"Este país está increíblemente obsesionado con esta familia", recalcó Robbins, que desea llegar con su serie al meollo de esta leyenda.
Para ello ha prometido que tratará a todos los miembros de este clan con respeto, más allá del "quién se acostó con quién".
La serie comenzará sus episodios de una hora en 1959, centrándose en su primera temporada en las luchas de John F. Kennedy durante su campaña para la Presidencia.
El proyecto no se quedará en el mayor de los Kennedy, sino que también prestará atención a su hermano, Robert, y a su esposa Jackie, echando una mirada atrás para los recuerdos infantiles de este poderoso clan.
"Se trata de una familia fascinante con una dinámica aún más fascinante", especificó Robbins.