01 de diciembre 2003
Al Ain, EAU., (Notimex).- Eduardo Rergis, técnico de la selección mexicana Sub-20 de futbol, aseguró que a pesar de la derrota 2-1 ante Costa de Marfil el equipo está en condiciones de poder clasificar a la segunda ronda del Mundial de la especialidad.
Rergis dijo que en ese partido sus jugadores demostraron su falta de madurez y los nervios traicionaron a todo el equipo en la primera parte del encuentro, pero consideró que tuvo una reacción hacia la parte final cuando anotaron el gol.
El estratega señaló que lograron reaccionar pero ya quedaba poco tiempo y sólo pudieron anotar una vez, pero confía en que lograr un triunfo ante Arabia Saudita para poder seguir en la pelea y clasificar a la segunda ronda del mundial de Emiratos Arabes Unidos.
Si México juega como lo hizo en la parte final del segundo tiempo ante Costa de Marfil tendrá todo para clasificarse a los octavos de final, consideró el técnico Rergis, quien afirmó que es posible ganarle a Arabia e Irlanda si se juega bien.
La selección mexicana está ubicada en el grupo E y el próximo martes jugará contra Arabia Saudita, que cayó 1-2 en su primer partido ante República de Irlanda, rival ahora de Costa de Marfil.