El Siglo de Torreón
Torreón, Coah.- El primer disco de Natalia Lafourcade es el reflejo de lo que ha vivido a lo largo de sus 18 años. Este tiempo le ha servido para aprender con tropiezos y éxitos, lo que le ha llevado a lograr una propuesta original con variedad musical, en sonidos que van desde el jazz y bossa nova, hasta el pop.
Con toda esa frescura que tantos admiradores le ha acarreado, Natalia llegará este sábado a la Comarca Lagunera para presentar su espectáculo en conocida discoteca, ubicada sobre el bulevar Rodríguez Triana.
La joven intérprete que actuó en la telenovela Clase 406, nació un 26 de febrero de 1984 en la Ciudad de México, y desde muy chica se sintió atraída por el mundo de la música, debido en gran parte a la influencia de sus padres. De origen chileno, su papá es clavicembalista, mientras que su madre, de origen mexicano, es pianista. Desde los tres años comenzó a cantar y a los cuatro descubrió que quería ser artista. En la adolescencia continúo sus estudios musicales, pero no fue hasta que tuvo la oportunidad de formar parte del grupo Twist, que descubrió su verdadera vocación: la música.
Por ello, se dedicó a prepararse más hasta lograr hacer algo con lo que ella se identificará plenamente. Su disco titulado Natalia Lafourcade, es quizá el producto de esta preparación, el cual incluye temas como En el 2000 y Busca un Problema, los cuales pronto se han colocado en las listas de popularidad, convirtiéndose en las favoritas de la juventud mexicana.