TORREÓN, COAH.- Veteranos de los desaparecidos equipos Laguna y Torreón derrotaron al Santos Master San Isidro por marcador de tres goles a uno, en juego celebrado ayer en el campo número tres de San Isidro.
Un juego de dos tiempos de 40 minutos cada uno, entretenido y disputado de principio a fin, pues tanto las viejas glorias del futbol lagunero como los del Santos Master San Isidro dieron su mejor esfuerzo en la cancha.
El combinado Laguna–Torreón se puso adelante en el marcador al minuto 5 con gol anotado por Rubén “Charro” Avitia en disparo desde fuera del área que tomó mal parado al portero Carlos Esquerra.
Las viejas glorias del futbol lagunero aumentaron el marcador dos goles a cero al minuto 25 con anotación de Juan Manuel “Chamaco” Valadés, quien tuvo ayer una destacada actuación.
Santos Master San Isidro acortó distancia al minuto 40 con gol de Roberto Saláis, el primer tiempo concluyó con marcador de dos goles a uno a favor de los Veteranos del Laguna y del Torreón.
Juan Manuel “Chamaco” Valadés anotó su segundo gol del partido y puso el marcador definitivo de tres tantos a uno a favor del combinado Laguna-Torreón, que de esta manera inició el 2003 con un satisfactorio triunfo.
Las viejas glorias del futbol lagunero iniciaron el partido con Salvador Kuri en la portería, Mario “Macho” Cordero, Carlos “Negro” González, José “Caica” Zamora y Antonio “Vaquero” Navarro en la defensa, José Manuel “Chamaco” Valadés, Jesús “Torreón” Castro, Juan Manuel “Membrillo” Cuéllar y Carlos “Banana” Ortiz en el medio campo, Rubén “Charro” Avitia y Elías “Chuleta” Aguilar en la delantera.
Santos Master San Isidro empezó jugando con Carlos Esquerra de guardameta, Román Duarte, Rolando Zapata, Arturo Alonso y Ramón Durán en la zaga, Néstor Gómez, Rachid Saad, Víctor Manuel González y Víctor Saláis en la media cancha, Roberto Saláis y Rodolfo Avalos en el ataque.
Durante el juego de ayer se rindió un merecido homenaje a Mario “Macho” Cordero, quien militó durante varias temporadas en el desaparecido equipo Laguna.