Luis Fernando Tena, técnico del Santos Laguna, lamentó la derrota de su equipo a manos del Guadalajara, aunque reconoció también lo hecho por sus jugadores sobre el terreno de juego.
“Me pareció un partido parejo, creo que daba para un empate, pero las pelotas detenidas también son parte del futbol, y Guadalajara supo sacar provecho de esos dos goles de cabeza; sobre todo el segundo, que me pareció tácticamente, muy bien logrado”.
“Lamentablemente nos vamos con las manos vacías, pero estoy seguro que merecíamos un empate”.
En cambio, hubo jugadores como Héctor Altamirano, quienes reprocharon los errores del equipo durante el encuentro.
“No es posible que tengamos este tipo de fallas. Los partidos son de 90 minutos, no sólo de 85, así que debemos estar atentos en los próximos juegos”.
Joel Sánchez da mérito a Sol
Aunque en las tribunas del Estadio Jalisco vitorearon el nombre de Joel Sánchez al término del partido ante el Santos, el mismo “Tiburón” restó mérito a sus dos anotaciones.
Incluso, decidió compartir el triunfo con Manuel Sol, encargado de dar los pases para los dos goles con los que el Guadalajara venció a los laguneros, la noche dea miércoles.
“La noche fue redonda para el equipo, no tanto para mi. Obviamente que a todo jugador le gusta festejar, yo ya tenía tiempo que no marcaba, pero los goles se concretaron también con una buena ejecución de Sol, que estuvo muy certero en sus dos disparos; incluso, tuvo otra que pasó por ahí cerca, y creo que se debe a que diario está practicando”.
El “Tiburón” terminó satisfecho por su rendimiento personal, y por lo que hizo el Guadalajara sobre el terreno de juego. “Chivas mereció ganar, hizo más que Torreón, y al final, Santos se lleva lo que buscó porque no propusieron mucho, se la pasaron la mayor parte del tiempo en su campo”.