SEATTLE, EU, (AP).- ¿No tiene tiempo para preparar un pavo? ¿Desea poder llevarse la salsa que acompaña al pavo? Entonces agradezca la última creación de una empresa de Seattle: gaseosa con sabor a pavo y a la salsa del pavo.
La compañía Jones Soda Co. produjo unas seis mil botellas de su bebida inspirada en el Día de Acción de Gracias, y agotó su inventario la semana pasada vía internet en apenas dos horas.
Una cantidad limitada de gaseosas Turkey & Gravy estará disponible en tiendas de Seattle y Olympia, Washington; a un costo de 99 centavos por unidad.
Algunos audaces ya venden sus botellas en la página de subastas por internet eBay.com; el miércoles, pedían 71.08 dólares por dos botellas de la gaseosa.
“Explotó”, dijo un emocionado Michelle Whitehead, asistente de mercadeo de la empresa de gaseosas con sede en Seattle. “Para ser honestos, realmente no pensábamos que tanta gente la iba a querer”.
Cuando el fundador y presidente de la compañía Peter van Stolk sugirió el nuevo sabor, Whitehead pensó que era una broma. Jones Soda Co., fundada en 1996, produce gaseosas de sabores extraños como helado, cereza, goma de mascar azul brillante y manzana verde.
“Realmente pienso que las gaseosas son divertidas. Son una delicia”, dijo van Stolk, quien planea donar todas las ganancias obtenidas con la marca Turkey & Gravy Soda a una organización de caridad que comprar juguetes para niños pobres.
¿A qué sabe?
Mary Turner, un disc-jockey en Lansing, Michigan, quien subasta una botella de Turkey & Gravy para fines caritativos, probó el producto y advierte:
“Si horneas un pavo y puré de papas, lo pones en una licuadora, lo dejas fuera tres días y luego lo sirves en una botella de Jones, sabrás exactamente a qué sabe esta bebida”.