México, DF.- El programa que conduce Adal Ramones, La Pesera del Amor Otoñal se encamina hacia el altar. Carlos Alexandre escogió a las cinco candidatas para que sigan viajando con él en busca del amor y una lagunera está entre ellas.
Las afortunadas que continúan con esta aventura son: Elizabeth de 54 años, originaria de Torreón, Coahuila; Katalina, 47 años, del Estado de México; Patricia, 46 años, de Cuernavaca, Morelos; Margarita, 59 años y Rosa, 53 años, ambas de la ciudad de México.
Se dan a conocer
Después de varias citas en conjunto, Carlos y cada una de las aspirantes se han formado su propia impresión sobre el otro y así lo han expresado:
Margarita Barquín Suárez, nacida en España, se ha divorciado dos veces. Ella ve en Carlos a un hombre inteligente, con convicciones bien cimentadas y un gran sentido del humor. Carlos piensa que ella es la alegría del grupo. Patricia Baquenado Zárate tiene tres hijos, siente que Carlos es original y sincero, aunque él piensa que ella es demasiado perfeccionista, mira en sus ojos una gran felicidad.
Elizabeth Saldaña Esquivel dice que Carlos parece un buen hombre, honesto y trabajador, aunque percibe que está un poco solo. Ella es divorciada desde hace 18 años y tiene dos hijos.
Katalina Orozco Serrano estaría encantada de unir dos familias ya que ella tres hijos. Carlos afirma que es sensible y de carácter firme.
Rosa Chong nunca ha sido casada, porque cuando aluna vez estuvo comprometida descubrió la infidelidad de su novio y decidió retractarse. Ella es apapachadora y le gusta Carlos porque es un hombre sencillo.
Las citas
Carlos Eduardo Alexandre Domínguez pasó una semana intensa al lado de las participantes que están compitiendo por su amor. Se dividieron en dos grupos. El primer grupo integrado por Margarita, Elizbeth, Patricia, Virginia y Katalina, fue al Parque Ecológico de Cuemanco y a la locación de la telenovela Amor Real, donde se caracterizaron con vestuario de época para participar en la grabación. Ahí Carlos tuvo la oportunidad de conocer más a sus prospectos e incluso logró que lo besaran.
El segundo grupo, formado por Rosa, Angélica, Yolanda Laura y Myrna, fue al Centro Histórico de la ciudad de México y al Hipódromo. Los besos tampoco faltaron en esta cita y hasta llanto por parte de Elizabeth. La actividad con las diez participantes fue en el Rollo, donde pasaron un maravilloso día de sol y diversión nadando y descubriendo cosas nuevas de cada uno. Después de esto la noche de este domingo las que tuvieron que abandonar su sueño de conquistar a Alejandro fueron: Angélica, 49 años, de Aguascalientes; Myrna, 53 años, de Mérida, Yucatán; Virginia, 48 años, del Edo. de México; Yolanda, 56 años, y Laura, 48 años, las dos de la ciudad de México.