Reuters
LOS ÁNGELES, EU.- Las actrices Kate Hudson, Nicole Kidman, Jennifer Aniston y Halle Berry recibieron los máximos honores de las mejor vestidas del 2003 de la revista People.
En tanto, las cantantes Britney Spears, Lil’ Kim y Mariah Carey recibieron los votos en contra por sus estilos de vestir desastrosos.
Hudson, protagonista de Casi Famoso y Cómo Perder a un Hombre en Diez Días, recibió el nombre de Espíritu Libre por un estilo que reflejó su inclinación hippie.
Kidman, la ganadora del Oscar este año, fue coronada como La Diosa por ser el epítome de la elegancia, y la estrella de la serie Friends, Jennifer Aniston, fue catalogada como La Purista, por su estilo sin muchos adornos.
La también ganadora del Oscar, Halle Berry fue nombrada La Aclamada, por entusiasmar a multitudes al mostrar su espectacular figura.
El editor de estilo de la revista people, Steven Cojocaru, se paseó por la política de la moda para clasificar los trajes calificados XXX mostrados durante el año por Lil’ Kim y Britney Spears, y premió a las actrices Winona Ryder, Cynthia Nixon y la cantante Da Brat con el galardón Sag por sus reveladores tops.