El Siglo de Torreón
TORREÓN, COAH.- Algo mágico tienen, pues cuando las familias comienzan a entonarlos, los corazones se alegran y la Navidad es recibida de mejor manera.
Se trata de los villancicos, esas canciones que son utilizadas para celebrar la venida del Niño Dios, y que ahora la colección musical Las Notas de El Siglo reunió en un compacto para hacer de esta época decembrina la más feliz de su existencia.
Con esta compilación de villancicos internacionales, tiene asegurada la alegría de sus posadas. Los temas que lo integran son The Little Drummer Boy (El Niño del Tambor), Blue Christmas (Triste Navidad), Silent Night (Noche de Paz), White Christmas (Blanca Navidad) y Silver Bells (Campanas Plateadas), además de A New Baby for Christmas (Un Nuevo Niño para Navidad), Christmas Nedley (Popurrí Navideño), Jingle Bells Rock (Campanas Navideñas), Come Home for Christmas (Ven a Casa esta Navidad) y The Christmas Songs (Canciones de Navidad, Popurrí).
Por tercer año consecutivo, esta casa editora sacó a la venta un álbum con estas melodías para preservar las tradiciones navideñas, los cuales se remontan a la España de los siglos XV y XVI y en Latinoamérica desde el siglo XVII.
El disco titulado Lo mejor de los Villancicos Internacionales, lo encontrará a partir de mañana en los puestos de periódicos establecidos o con su voceador.