Notimex
LIMA, PERÚ.- La polémica conductora peruana de televisión Laura Bozzo anunció que hoy empezará a grabar un nuevo programa para la cadena mexicana Televisa, a pesar de llevar 17 meses de arresto domiciliario acusada de corrupción.
La presentadora dijo en un comunicado que su programa Laura: Casos Resueltos contendrá 16 capítulos con situaciones de la vida real sobre peruanos que se han visto envueltos en líos judiciales y se empezará a grabar en la sede del canal privado Monitor.
Bozzo señaló que el programa será transmitido por Televisa y la cadena estadounidense Telemundo a partir del ocho de enero próximo, en el horario prime time.
La animadora de 52 años, quien está acusada de haber recibido tres millones de dólares de manos del ex asesor presidencial Vladimiro Montesinos, aseguró que continuará con sus proyectos televisivos pese a estar privada de la libertad.
La justicia peruana acusa a Bozzo de haber recibido dinero de Montesinos a cambio de apoyar en 2000 la reelección del entonces presidente Alberto Fujimori, quien fue destituido en noviembre de ese año tras estallar un caso de corrupción.
La conductora de televisión indicó que tiene entre sus proyectos participar en la telenovela Eva del Edén, del productor francés, afincado en Perú, Michel Gómez.
También comentó que tiene previsto realizar un programa cómico con los peruanos Edwin Sierra y Manolo Rojas e indicó que ello depende exclusivamente de la cadena Telemundo.