México, DF.- La actriz mexicana Laura Flores informó que declinó la invitación del productor Antonio Calvo para estelarizar el montaje de Regina, en sustitución de la cantante Lucero, porque prepara un disco en el género popular, no obstante que da todo su apoyo a la segunda en la crisis por la que atraviesa.
En declaraciones Flores, quien también es cantante y conductora de televisión, señaló que se encuentra totalmente comprometida con su carrera como intérprete, por lo que todos sus esfuerzos y trabajos están enfocados a ella, a fin de ofrecer al público un proyecto de calidad.
Indicó que continúa fiel al género popular, en el cual se insertará su nueva producción discográfica, cuyos temas están siendo seleccionados por ella misma y su disquera.
Agregó que fue simplemente por esta causa que decidió no aceptar el rol protagónico de Regina, desempeñado por Lucero, hasta el pasado domingo, luego de que el 14 de este mes, su guardia de seguridad Fernando González León, amenazó a varios periodistas con una arma de fuego, en el interior del Teatro San Rafael.
Externó su total apoyo a Lucero, no sólo como amiga y compañera de trabajo, sino también para que ésta continué siendo, por sexto año consecutivo, el rostro del Teletón.
Finalmente, Flores apuntó que en la actualidad se vive en un mundo más atrevido y competitivo, lo cual ha estrechado y, a la vez complicado las relaciones entre artistas y los medios de comunicación escrita y electrónica.