SUN-AEE
MÉXICO, DF.- A unos días de anunciar su decisión de integrarse a la política mexicana, la actriz Laura Zapata suspendió, por motivos de salud, todo tipo de actividades, ya que según su representante, Laura tuvo una nueva recaída que la ha dejado, incluso, sin poder hablar.
La actriz quien actualmente se encuentra radicando de manera temporal en Miami, Florida, tuvo que suspender de manera forzosa un chat con los usuarios del portal de Internet Univisión, así como su participación en el programa El Gordo y la Flaca, con quienes iba abundar más sobre el tema de su secuestro.
Cabe destacar que durante su rapto, (junto a su hermana Ernestina), Laura sufrió de dos paros cardiorrespiratorios.
Hasta el momento, informó la cadena Univisión, la única información que se sabe de Zapata es que su representante en México confirmó que la actriz sufrió una recaída de salud y debe guardar reposo por órdenes médicas.
La actriz, reporta el portal, quien planea incursionar en la política mexicana próximamente, canceló todos sus compromisos laborales por tiempo indefinido, hasta que se recupere totalmente de la recaída que la ha dejado, incluso, sin poder hablar.
Laura había reconocido en el programa de El Gordo y la Flaca que su hermana Thalía había pagado "una parte importante de mi rescate, la otra parte, dijo, salió de nosotros, que era todo lo que teníamos". Y relató, ya más cómoda, "cuando nos bajaron del auto, nos dijeron: ‘No es nada personal’, qué irónico ¿no?, ‘esto es un secuestro’".
El Gordo de Molina inquirió a Laura sobre ¿cuánto dinero querían para liberarlas?; Laura, sin dejar de mirarlo y voz pausada explicó que "nos dijeron: ‘queremos el dinero de Tommy Mottola y 5 millones (de dólares).
-¿Tu hermana llegó a pagar? -"No" -¿Quién resolvió el dinero? - "Una parte importante lo pagó mi hermana Thalía, la otra parte salió de nosotros. No fue ni remotamente, la cantidad que irresponsablemente se manejó en los medios, pero te diré que fue todo lo que teníamos, todo lo que tenía nuestra familia".