Notimex
MÉXICO, DF.- La actriz mexicana Laura Zapata informó ayer que actualmente estudia varias propuestas para trabajar en Miami, Estados Unidos, y que su situación económica "está estable".
En declaraciones a la prensa, Zapata señaló que "gracias a Dios tengo propuestas" para laborar, "lamentablemente aquí no hay ninguna, pero ya tengo varios ofrecimientos".
La villana de la telenovela "María Mercedes", y hermana de la cantante y actriz Thalía, comentó que está contenta "por todo lo que está pasando, me siento feliz, porque me han hablado de Miami, para que vaya a trabajar a esa ciudad, hay pláticas, y lo estamos pensando".
Manifestó hace unos días estuvo en Miami, donde las hermanas Diego, compositoras, le dieron algunas "canciones maravillosas", las que desea grabar.
Comentó que en fecha próxima dará a conocer su libro de poesías y al referirse a su estado de ánimo, luego de que hace un año fue secuestrada junto con su hermana Ernestina Sodi, manifestó: "estoy muy contenta, Dios es grande, Dios es maravilloso, y entonces estoy feliz".
"Mi situación económica está estable, creo que la riqueza y la fortaleza ahí está, Dios dice tienes todo puesto para que te sirva, yo me siento muy bien, muchos dijeron que yo estaba en la ruina, pero gracias a Dios yo he tenido para todo, afortunadamente, creo que he tenido muchos golpes de suerte y uno de esos es estar aquí viva", subrayó.
Respecto al éxito de Thalía, Laura dijo hace poco la mamá de ambas estuvo en ella, acompañándola en Japón, donde una de sus canciones está en los primeros lugares en popularidad, "por lo que le ha ido muy bien".
Luego de comentar que sentimentalmente se encuentra bien, Laura aseveró: "soy una persona que me gusta andar por el sendero luminoso, por el sendero del amor, de la pasión de la vida, del afecto de los hermanos, de los amigos y por ahí tengo mis pretendientes".