México (EFE).- El entrenador de la selección mexicana de fútbol, Ricardo Lavolpe, dio a conocer hoy el equipo que se enfrentará a Argentina en un partido amistoso el próximo seis de febrero en Estados Unidos.
El conjunto, que se concentrará el próximo domingo y trabajará durante tres días antes de retornar a sus equipos, lo integran cinco jugadores del club Aguilas del América y tres de las Chivas de Guadalajara, que protagonizarán el fin de semana el clásico de la liga local.
Lavolpe aseguró que la idea fue combinar a jóvenes y veteranos y ver a posibles candidatos antes de integrar el conjunto que intentará ganar la Copa de Oro en julio en Estados Unidos.
Esta vez no fueron llamados jugadores de los equipos Cruz Azul y Pumas de la UNAM para no entorpecer la participación de esos clubes en la Copa Libertadores que empezará en el mes de febrero, aseguró el técnico argentino.
Los jugadores de la selección mexicana son:
Porteros.- Oswaldo Sánchez (Guadalajara) y Moisés Muñoz (Morelia).
Defensas: Duilio Davino (América), Alberto Salinas (América), Pavel Pardo (América), Salvador Carmona (Toluca), Joel Sánchez (Guadalajara, Héctor Altamirano (Santos) y Carlos Morales (Morelia).
Centrocampistas: Jesús Arellano (Monterrey), Luis Pérez (Monterrey), Israel López (Toluca), Ramón Morales (Guadalajara), José Castro (América), Juan Pablo Rodríguez (Atlas), Eduardo Rergis (Atlante) y Diego Martínez ).
Delanteros: Cuauhtémoc Blanco (América, Jared Borgetti (Santos), Braulio Luna (Necaxa), Jesús Olalde (Tigres) y Fernando Arce (Veracruz).