México, DF.- Silvia, quien no es actriz ni le interesa destacar en la profesión, y que ganó la segunda edición del reality show Big Brother México, aceptó la propuesta del productor Pedro Damián para integrarse en breve al elenco de la telenovela juvenil Clase 406.
A partir del próximo sábado será parte del grupo de conductores en el programa de revista Hoy, que se transmite por el Canal Dos, de Televisa, bajo la producción de Reynaldo López.
No obstante el domingo a su salida, la llamada “Chiva” declaró a la prensa que su interés no era incursionar en las artes escénicas, ante la “lluvia” de ofertas hoy dijo que “siempre es bueno cambiar de opinión”, por lo que decidirá explorar nuevos horizontes, no sin antes acudir a unas clases rápidas de actuación en el Centro de Educación Artística (CEA), de Televisa.
“No soy actriz, nunca lo he sido y de hacerlo sería un poco raro. Siempre critico a la gente que se mete a una novela y que no sabe actuar, entonces no me gustaría ser como una más”, manifestó. En lo referente a la conducción, dijo que esta faceta sí le gustaría formalizar, ya que considera que es buena para la “platicada” y por ello, alternará en los segmentos junto con Andrea Legarreta y Ernesto Laguardia, el próximo cinco de julio.
Durante su estancia en la casa del Gran Hermano, Silvia, oriunda de Yucatán, y de 29 años de edad, se distinguió por exhibir sin pudor la estética de su cuerpo, por lo que se especula una propuesta a posar desnuda en una conocida revista para caballeros.
Al respecto, la joven aseguró que de existir tal proyecto, se negaría, ya que -en su opinión- lo más importante es mostrar su inteligencia y no su cuerpo. “Quiero hacer otras cosas, pero con la cabeza”, sentenció.
Consideró que el físico es importante, pero que durante su cautiverio voluntario siempre trató de demostrar que una “chava” puede combinar de manera perfecta el buen cuerpo con la inteligencia y que en este momento prefiere caminar por otro sendero.
Dijo que después de asimilar su triunfo y ganar tres millones de pesos, ahora pretende comprarse una casa en Cancún, Quintana Roo, donde actualmente radica, o bien, invertir el capital en su negocio de lencería.
La ex inquilina, quien resistió tres nominaciones, aclaró que siempre trató de mostrarse tal cual durante el juego, sin caretas, ni poses que no eran parte de su personalidad.
“A lo mejor parecía fría, pero en realidad soy súper cariñosa y siempre fui muy objetiva porque sabía que esto era un juego, así que traté de jugar con mis compañeros de una manera honesta en la que ellos vieran que aunque yo los amara y los adoraba, si los tenía que nominar, lo iba a hacer”, comentó.
Respecto a los cambios que en su persona sufrió tras la experiencia, aceptó que aprendió muchas cosas, pero que sus planes siguen firmes porque está consciente de lo que quiere y reiteró que se mantendrá como hasta ahora conviviendo con su pareja, el actor y cantante Paulo César Quevedo, y trabajando en su negocio.