Los Ángeles, EU.- Un juez de la Corte Superior de Los Ángeles otorgó a la actriz Sandra Bullock una orden de restricción temporal a fin de que un admirador no se le pueda acercar a unos 200 metros de distancia, informaron autoridades judiciales.
La resolución fue aprobada por el juez comisionado Scott Gordon que dice que Conello Thomas James Weldon, de 34 años no podrá acercársele a la actriz, luego de haberla hostigado durante el año pasado a través de correos electrónicos.
De acuerdo con documentos de la corte hechos públicos este día, Bullock denunció que Weldon la estuvo siguiendo mientras mantuvo actividades en California, Texas y Carolina del Sur, además de que le envió e-mail, le dejó mensajes en su contestadora así como faxes.
En los mensajes, el obsesivo y diagnosticado con esquizofrenia paranoica- admirador nacido en Michigan, pero radicado en Los Ángeles, le expresa su interés de mantener una relación amorosa con la actriz de 38 años. Weldon, quien pesa 105 kilogramos y tiene una estatura de 1.85 metros, causó temor y angustia en la actriz que pidió al juez su intervención debido a que dijo sentir peligro y temor de que su integridad física podría aún verse más en riesgo. El juez decretó una nueva audiencia para Weldon para el próximo seis de junio a fin de emitir un nuevo fallo.
En julio del año pasado, Bullock vendió su residencia de estilo mediterráneo de Hollywood Hills, en el oeste de Los Ángeles, por alrededor de 700 mil dólares. La actriz ha participado en cintas como “Divine Secrets of the Ya-YaSisterhood” y “Murder by Numbers”.
Bullock es conocida por poseer diversas propiedades en el sur de California. Su residencia principal se localiza en una granja agrícola en Austin Texas y cuenta con residencias en Jackson Hole, Wyoming y Tybee Island, Georgia.