AP
NUEVA YORK, EU.- La actriz Pamela Anderson declaró que la hepatitis C, enfermedad que le fue diagnosticada en el 2001, podría acabar con su vida en una década.
"Creo que me quedan diez buenos años por vivir, lo que resulta muy triste. Tal vez 15 años, si soy afortunada", dijo Anderson a la revista US Weekly, en un artículo escrito por ella misma para el número del tres de noviembre. "Es algo que me asusta, pero últimamente me he sentido bien. Por alguna razón, mi hígado se ha puesto más saludable".
La hepatitis C puede derivar en cirrosis, cáncer o insuficiencia hepática. Suele tratarse con medicamentos antivirales, y la terapia resulta exitosa aproximadamente en la mitad de los casos.
Sin embargo, Anderson no está tomando Interferon, el medicamento inyectable que suelen consumir los enfermos de hepatitis. La homeópata Wendy Hewland, quien da un tratamiento a Anderson, dijo a la revista que le ha creado un remedio específico, al que recurre la actriz como medicamento alternativo.
Anderson, de 36 años, quien protagonizó las series de televisión Baywatch (Guardianes de la Bahía) y V.I.P, dijo también que no planea ya contraer matrimonio con el cantante Kid Rock, su prometido desde abril del 2002.
"No estamos ya comprometidos. Nuestra relación no es realmente algo en lo que haya que firmar papeles", dijo. "El quería comprarme una casa en Malibú, California (en agosto), pero la cuestión es que yo sólo necesito estar con mis hijos (Dylan y Brandon) y trabajar en mejorar la relación con su padre".
En enero, Anderson resolvió una disputa con Tommy Lee, el baterista del grupo Motley Crue, por la custodia de sus hijos. Ambos se casaron en 1995 y se divorciaron tres años después.
Más que una cara bonita
Aparte de actriz de televisión y modelo, Pamela Anderson también es escritora, ya que ha hecho una autobiografía provocativa, bajo el título Pamdemonium, describiendo el ambiente de Hollywood en el que tan bien se ha movido.
-Asistiendo a un partido de futbol americano, una cámara la enfocó en la pantalla gigante del estadio. De allí salió su primer spot para la marca de la camiseta que llevaba puesta.
- Tiene el récord de portadas en el Playboy: 4.
- Ha salido con actores como Dean Cain, el superman de la serie de TV, y con Silvester Stallone.
- Se casó con Tommy Lee en una playa de Cancún vestida en bikini.
- Llevaba tatuado el nombre de Tommy Lee en un dedo.
FRASES
- Voy a ser virgen hasta que cumpla los 19.
- Hacer películas te consume. He trabajado 18 horas al día.
- Mi ideal de relax es hacer trabajos de tapicería.
- Sólo quería que mi cuerpo volviera a su estado original (tras la operación de reducción de pechos).
FUENTE: Agencias