San Juan, Puerto Rico.- La controversial actriz estadounidense Angelina Jolie aseguró que está centrada en la crianza de su pequeño hijo Maddox, por quien ve ahora las cosas de manera más madura, de “menos autodestrucción y locura personal”.
“Ser una madre soltera es difícil en el sentido de que sabes que en un futuro no vas a tener con quién compartir memorias de tu hijo, por ejemplo, el día que Maddox dio sus primeros pasos cuando estábamos en África”, comentó la artista en la ciudad de Nueva York.
“Pero, definitivamente, sería mucho peor tener las relaciones equivocadas. De esta manera estoy siendo mucho más honesta con mi hijo”, de un año y 11 meses de edad, manifestó la actriz, en declaraciones al periódico puertorriqueño Primera Hora.
Durante la presentación de la secuela Lara Croft Tomb Raider: The Cradle of Life, a estrenarse en Estados Unidos el 25 de julio, Angelina aseveró que ha transformado la primitiva oscuridad que la habitaba desde pequeña en un amor absolutamente entregado por Maddox. En la entrevista con el diario puertorriqueño, Jolie agregó que “ahora conozco la oscuridad de una manera diferente, de una manera más madura, de menos autodestrucción y locura personal. Ahora tengo que estar fuerte y centrada para mi hijo”.
Sobre su pequeño, Jolie anotó que “adopté a mi hijo, así es que no pienso que porque haya lazos genéticos tiene que haber una conexión natural. No tengo una relación con mi padre, simplemente no somos amigos en esta vida”.
“Tengo otras relaciones que me llenan mucho, pero con mi padre simplemente no la tengo, y ya. Esto no significa que crea que la paternidad no es importante, pero se tiene que saber hacer bien”, apuntó la actriz, de 28 años de edad.