TORREÓN, COAH.- Contra un poste de concreto se fue a impactar un conductor ebrio que perdió el control de su vehículo, resultando así lesionado. El percance ocurrió en bulevar Rodríguez Triana y calle América de la colonia Rincón de la Hacienda. Los daños ascendieron a 15 mil pesos más los que resulten, pues derribó el citado poste.
A las 02:20 horas, de norte a sur por el bulevar Rodríguez Triana circula la camioneta Ford Explorer, 1991, verde, placas FYH-6875, tripulada por Sergio Francisco Sixtos Vázquez, de 28 años, domiciliado en avenida Ángel Urraza No. 205 de la colonia Ampliación Los Ángeles.
Antes de llegar a la calle América de dicho sector habitacional, Sergio Francisco, debido a su estado de embriaguez, pierde el control de su unidad y se va a proyectar contra un poste de concreto propiedad de la Comisión Federal de Electricidad y que está en la esquina sureste.
Debido al exceso de velocidad con que manejaba la camioneta, pues de acuerdo al croquis dejó una huella de frenaje de 35 metros, el impacto fue tremendo a tal grado que derribó el poste en su totalidad.
En el accidente, el conductor resultó con lesiones diversas, por lo que después de ser atendido, se le internó en la ergástula municipal a disposición del Ministerio Público para que responda por los daños que ascendieron a 15 mil pesos más los que resulten.
Motociclista provoca choque y huye
Tras provocar un accidente, un motociclista se retira del lugar para refugiarse en un domicilio cercano, de donde posteriormente envía a un amigo para manifestar a los Peritos que él se haría cargo de los daños, pero sin dejarse ver.
El percance ocurrió a las 23:30 horas en avenida Ocampo y calle Javier Mina por donde circula de poniente a oriente el Nissan Tsuru, 2001, champagne, del servicio público, tripulado por Juan Martín Villalobos Guerrero, de 39 años, domiciliado en calle Juan Castillón No. 140.
Al llegar con el cruce de la calle Javier Mina se le atraviesa la motocicleta Honda, 1980, blanca, placas 1758, conducida por Víctor Rivas Ibáñez, con casa en calle Ajusco No. 314 de Tierra y Libertad, que transita por dicha arteria de sur a norte.
Tras el accidente, el motociclista se levanta y se va a refugiar a un domicilio cercano y cuando acuden los Peritos, del lugar sale otra persona que les hace entrega de la licencia de conducir del responsable que les manda decir que se hará cargo de todos los gastos que se tengan pero sin salir un momento de la vivienda.
Una de las pasajeras del taxi, María Dolores Rendón Piña, de 33 años, tiene su domicilio en calzada Reforma No. 1650 de la colonia Eugenio Aguirre Benavides. La pérdidas ascendieron a seis mil pesos.