SUN-AEE
MÉXICO, DF.- En el libro Las Rosas Inglesas, la cantante Madonna refleja a las personas que se pasan la mayor parte del tiempo deseando vivir como alguien más; pareciera que la historia fuera un cuento que narrara su propia vida, y el cual se dará a conocer también en México.
Esta historia, ilustrada por Jeffrey Fulvimari, se refiere a las Rosas Inglesas, descritas por Madonna como cuatro niñas: Nicole, Amy, Charlotte y Grace.
El cuento gira en torno a la envida, los celos y la frustración que existe en algunas personas que se pasan la mayor parte del tiempo deseando y pensando en la vida de alguien más, en lugar de vivir la propia y preocuparse por ellas mismas.
En la historia, aparece el motivo de la envida, una niña de nombre Binah, a quien la cantante describe como la niña más bonita que nadie hubiese visto, pero al mismo tiempo, como un ser lleno de soledad y vacíos sentimentales.
Ahí esta la primera similitud con la vida de Madonna, ya que siempre fue envidiada por sus compañeras, por ser una chica "diferente", tan especial siempre quiso ser, que cuando era una pequeña y sus compañeras comenzaban a depilarse las axilas, ella prefería no hacerlo, para no ser igual que todas, según cuentan en la recién publicada biografía no autorizada sobre la "Reina del Pop".
Otra similitud, es que Binah vive con gran tristeza porque su madre murió, igual que le sucedió a Madonna, cuando el cáncer de mamá cobró la vida de su progenitora, cuando ella penas tenía cinco años de edad.
En este libro, el primero de una colección de cinco que se irán dando a conocer paulatinamente, por medio de Editorial Planeta en México, Binah aparece como una chica rubia, como lo es la propia cantante.
El libro consta de 45 páginas en total, la mayoría con ilustraciones que resultan muy atractivas para cualquier público, incluso el propio tema de Las Rosas Inglesas puede ser comentado por los adultos, pues tal vez el mundo sería diferente si cada quien se preocupara por su vida y no por la de los demás.
RELACIONADA
¿Qué te hiciste?
Todas las estrellas lo niegan, pero la verdad es que los adelantos científicos en cirugía plástica han avanzado tanto y ofrecen beneficios cada día con menos dolor y menos tiempo de recuperación, que ya se puede hablar de una manía en el mundo de la farándula por lucir más joven, relajado y fresco, modificar narices, aumentar senos, quitar papadas y desaparecer llantas "michelines" de la cintura.
Cada día proliferan productos y procedimientos para que los famosos se vean mejor. Desde el Botox, pasando por el Perlane, el Beautytox (favorito de Madonna), el rayo láser y mil y un productos, que a pesar de no estar todavía autorizados por las autoridades de salud, son cosa común y corriente entre las estrellas del cine y la televisión.
Una de las reinas de los cambios plásticos que siempre los atribuye al ejercicio y a la práctica de yoga es Madonna. Se retocó la nariz a principios de los 90, se ha inyectado Botox, se compuso la dentadura, se levantó los pómulos y ahora es una fanática del Beautytox, un procedimiento que rejuvenece los músculos. En un reciente video, Hollywood, aparece esta estrella inyectándose Boto