TORREÓN, COAH.- Eduardo Lillingston reiteró ayer que desea contar con la oportunidad de ser titular en otro equipo, ya que ha estado mucho tiempo en la banca, pues lo que requiere no es una oportunidad, sino tener una verdadera continuidad.
Aclaró que si lo prestan a otro equipo, él estará dispuesto a salir, ha hablado con la directiva del Santos Laguna, se busca una transferencia en la que ganen todos.
“Hay que trabajar para todo ello, faltan algunos días para que se pueda hacer realidad la transferencia, pues lo que busco es jugar y tener una continuidad”, citó de manera textual.
Comentó que la directiva le ha manifestado disposición por llegar a un arreglo con Chivas o algún otro equipo que solicite sus servicios, siempre y cuando ganen todos, en lo cual está de acuerdo.
“Mi punto de vista y mentalidad es aspirar a jugar, a seguir luchando por mis propósitos y futuro”, precisó.
En caso de continuar con Santos Laguna, admitió que deberá trabajar más fuerte, pues no puede bajar los brazos si quiere ser titular, va a ser difícil, tendrá que trabajar más en lo mental.
Al comentar que la transferencia del argentino José Luis Calderón al Necaxa por Salvador Cabrera, abre en el Atlas una rendija para que el entrevistado llegue a este equipo, aceptó que se da una buena posibilidad, pero es asunto de la directiva y del cuerpo técnico tapatío, él no sabe nada al respecto.
“Todavía faltan algunos días para que se cierren los registros, hay que mantener la calma hasta el último momento con una buena mentalidad”, expresó para finalizar con la entrevista.