SUN-AEE
MÉXICO, DF.- Después de haber vivido un año al borde de la desesperación, donde estuvo a punto de quedar paralítica, la actriz Lina Santos regresa a la actuación con la película ?El Agricultor?, historia donde participan Mario Almada y Valentín Trujillo ?El accidente me enseñó a abrir los ojos en lo que debe ser más importante para mí que es mi familia?, reconoce.
La actriz dice que lo único que la salvó de no caer en la pendiente de la depresión fue el amor de su familia y amigos.
?Ellos me hicieron no darme por vencida, por eso, con su apoyo, no dejaré que la depresión me gane esta batalla, pues tengo todavía muchas cosas por hacer; y si ahora lloro, pues me he vuelto muy chillona, es de felicidad, pues Dios me está dando la segunda oportunidad de aprovechar cuanto me ha regalado y regreso al cine y estudio una oferta de telenovela de Venevisión?, reconoce la artista, quien asegura que será el próximo año cuando aproveche para regresar a los escenarios.
?Mi carrera no se acabó, ni lo supongan. Sólo que ahora me tomo la vida con más calma. Ya no corro como lo hacía antes, ni quiero comerme el mundo a pedazos, sino ir saboreando lo que tengo?, añade.
Reconoce que en estos momentos de su carrera se ha desprendido de ser la sex simbol del cine mexicano, ?no me interesa que ya no se me contrate como imagen sexual. Ahora busco personajes que dejen un buen mensaje al público... es por eso que he desechado proyectos donde me quieren desnudar?.
La película ?El Agricultor?, es una cinta mexicana con la cual pretende seguir apoyando a la industria nacional, ?es una buena historia que se filmará en enero en el estado de Aguascalientes.
Además son cintas que son bien vistas en Estados Unidos donde goza de una buena proyección... quizá por eso me propuso Venevisión hacer una telenovela para ellos?, añade.
La actriz y cantante reconoce que por lo pronto, quiere recompensar a su esposo e hijo con ofrecerles su tiempo y su espacio.
?Yo quiero seguir pensando en que tengo una familia, más que una carrera exitosísima llena de aplausos. Mi familia hoy por hoy es lo más importante. Ahora prefiero compartir mi vida con mi hijo y con mi marido, no quiero dejarlos solos por nada del mundo, pues el accidente me enseñó a valorar esa parte humana y abrir los ojos en qué cosas son más importantes para mí?.
Uno de sus propósitos para esta Navidad, ?es darle otro hijo a mi marido porque nuestro bebé necesita un hermano con quien jugar y compartir. El doctor me dice que si sigo como hasta ahora, el próximo año me voy a poder embarazar, pero repito, ahora no quiero correr sino tomarme la vida con más calma?, subraya.