Notimex
MÉXICO, DF.- El tema Sé que Vas a Llorar, del compositor mexicano Fato, será el primer sencillo a promocionar del nuevo álbum de la cantante y actriz Lisset, grabado en el género ranchero y cuya transmisión en radio podrá escucharse a partir de los primeros días de agosto próximo.
La artista, quien ayer cumplió su última función en la obra musical Fiebre de Sábado por la Noche, donde comparte créditos con el cantante Mauricio, quien es también su compañero sentimental desde hace tres meses, señaló que este nuevo álbum será lanzado al mercado durante el mes de septiembre.
Producido por Alazar y Gómez, bajo el sello Latin World, este álbum será grabado en el Distrito Federal y en Caracas, Venezuela, en el género ranchero y con temas de "amor, desamor, picardía y diversión".
Lisset, quien reveló que ha quedado atrás y en el pasado la relación y el divorcio que vivió con el actor mexicano Damián Vichir, señaló que se encuentra enamorada de su nueva pareja y con una gran ilusión por las oportunidades que la vida le está presentando en este momento, entre las que destaca el nuevo álbum, como una de las más importantes.
Acerca de su salida de Fiebre de Sábado por la Noche, la actriz reveló que deja con él a su nueva familia, lo cual le provoca alegría y tristeza al mismo tiempo, ya que se trata de verdaderos amigos de quienes se alejará, pero con los que sabe que podrá seguir contando.
Respecto a Lola Cortés, su sucesora en el rol protagónico de Stephanie Mangano, Lisset mencionó que está segura de que dicha actriz, quien tiene una amplia trayectoria en el género de teatro musical, hará un gran trabajo, por lo que se siente satisfecha de que ésta haya sido la elegida.
Lisset abundó que durante este mismo año le gustaría formalizar por completo su relación con Mauricio, por lo que podría optar por vivir en unión libre, aunque aclaró que su principal deseo es el de volver a contraer nupcias y tener hijos en un corto plazo.
Los actores mexicanos Manuel Landeta y Olivia Bucio develaron la víspera la placa conmemorativa por las primeras 100 representaciones de la obra musical Fiebre de Sábado por la Noche, en el Teatro Pedregal, donde se despidió también a la cantante Lisset, quien cumplió su última función en el montaje.
Fiebre de Sábado por la Noche evidencia un esfuerzo tanto en la parte actoral como en la escenográfica y de iluminación; no obstante la calidad de ésta no logra ubicarse como una de las mejores de la cartelera comercial, debido a que aún carece de elementos para ocupar un sitio preponderante, han señalado los críticos.
Díaz Dueñas hizo también mención especial de la actuación de Mauricio, joven artista egresado del Instituto del Reality Show Operación Triunfo México, comentario que fue apoyado por los representantes de los medios de comunicación y por la ovación generalizada del público, ya que se trata de un artista que muestra, como él mismo lo declara, "no ser un improvisado, carente de talento".
Antes de su participación en el Reality Show auspiciado por la empresa Televisa, en el que ocupó el cuarto lugar en la lista de finalistas, Mauricio ha realizado estudios de actuación, baile y canto en el extranjero, los cuales le valieron no sólo obtener este rol protagónico en teatro, sino también un papel estelar como villano en la nueva telenovela del productor mexicano Roberto Gómez Fernández, con título aún por definir.
La cantante Lisset, quien no obstante su belleza y talento no logró convencer del todo a la crítica ni a la prensa, quienes coincidieron en la opinión de que su papel requiere aún de mayor fuerza histriónica, logró sin embargo cumplir en forma satisfactoria este compromiso durante 100 representaciones, el cual dejó abierto para la cantante y actriz Lolita Cortés.
El amor a su favor
A más de tres meses de haber iniciado su romance, la pareja está más comprometida que nunca, y es que ahora le tocó a la cantante conocer a la familia de su galán.
-Aprovechando unos días de descanso que tuvo la producción de Fiebre de Sábado por la Noche, donde ambos participaron, Lisset decidió visitar tierras regias para conocer a la familia del ex participante de Operación Triunfo y algunos lugares típicos de la región.
-La tía de Mauricio, Andrea Morales, ofreció una comida para la pareja y sus amigos en su casa de la Colonia Veredalta, en San Pedro. Ahí aprovecharon para refrescarse en la alberca, donde juguetearon y nadaron un rato Mauricio y sus amigos, excepto Lisset, quien prefirió mantenerse alejada en la terraza junto con su hermana Denisse.
-Con el pretexto de que se sentía mal, Lisset sólo posó junto a su novio unos momentos y se fue. En realidad, una fuente allegada a la pareja comentó que la actriz y cantante prefirió alejarse para evitar ser cuestionada sobre su ex, Demián Bichir.
-Como madura Mauricio describió su relación con Lisset, ya que en los tres meses que llevan juntos se han podido conocer cada vez mejor.
FUENTE: Agencias