27 noviembre 2003
Dubai, (Notimex).- El técnico de la selección mexicana Sub-20 que participa en la Copa del Mundo de la especialidad Emiratos Árabes Unidos 2003, Eduardo Rergis, dijo que el estilo de las diferentes selecciones que integran el Grupo E lo harán un sector muy complicado.
Las dificultades de este grupo se centran en el estilo diferente de las selecciones que lo componen. Hay representantes del futbol árabe, africano, europeo y latinoamericano, dijo Rergis.
En declaraciones para el periódico Al Ittihad de Emiratos Arabes, el estratega del conjunto mexicano comentó que esta mezcla de diferentes estilos de juego hace suponer que será "muy difícil saber que selecciones obtendrán su pase a la segunda ronda".
Por ello es difícil saber qué equipos pasarán a la segunda fase. Habrá competencia y suspenso, ya que los cuatro equipos están preparados y tienen ambiciones, estableció.
El representativo de México hará su debut en este torneo el próximo sábado caundo enfrente a su similar de Costa de Marfil. El 2 de diciembre se medirá ante Arabia Saudita, y tres días después cerrará su participación en la primera fase frente a la República de Irlanda.