MÉXICO, D.F.- La presión comienza a hacerse presente en el equipo América y prueba de ello es lo expuesto por el mediocampista Pavel Pardo, quien señaló que buscarán ganar "como sea y sin jugar bien" al Atlas hoy dentro de la fecha 12 del Campeonato Clausura 2003.
Al término de la práctica de las Águilas en sus instalaciones de Coapa, al sur de la ciudad, el seleccionado mexicano agregó que lo más importante para ellos son los tres puntos, "después ya habrá tiempo para jugar bien, ahorita nos interesa ganar para no rezagarnos en el sector".
Pardo indicó que el duelo frente al cuadro que dirige Fernando Quirarte es muy interesante, ya que el rival ha mejorado considerablemente en el presente torneo y es tercero de grupo, "además de que las cosas no nos han salido como local, de ahí que iremos con todo en busca del triunfo".
Insistió en la obligación que tiene América de ganar hoy pues como equipo grande siempre tiene que ser protagonista, aunque reconoció que en sus últimos encuentros no han jugado lo bien que esperaban, por eso la derrota con Toluca.
Señaló que esperan ganar de locales y salir de la mala racha "pues no podemos perder un partido más y menos con un equipo del mismo sector, pues la clasificación se torna cada vez más difícil y es momento de recuperarse".
Por su parte, el defensa Duilio Davino dijo que es un partido que deben ganar para estar más tranquilos en el cierre del torneo regular, además de que esperan reivindicarse luego de lo sucedido la semana pasada ante el campeón del futbol mexicano.
De la posibilidad de llegar "cansados" a este duelo, el también seleccionado tricolor comentó que ahora no hay excusas "estamos bien mental y físicamente y esperamos jugar ofensivos y dejar atrás lo ocurrido ante Toluca".