NOTIMEX
MORELIA, MICH.- Con dudas sobre la posible alineación de Carlos Morales y Cosme Castro, ayer Monarcas Morelia cerró su preparación para el partido que sostendrán contra Pumas de la UNAM hoy en el Estadio Morelos.
Morales y Castro trabajaron separados del resto del plantel en busca de recuperarse de sus lesiones lo más pronto posible a fin de ser tomados en cuenta por el técnico argentino Rubén Omar Romano para el encuentro ante los universitarios.
Aunque aparentemente mostraron cierto avance en su rehabilitación será hasta antes del arranque del encuentro cuando el timonel sudamericano decida si cuenta con ambos elementos para este cotejo correspondiente a la fecha ocho del Campeonato Apertura 2003.
Mientras, el equipo trabajó en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, campus Morelia, debido al mal estado de la cancha del Morelos por las lluvias que han azotado a la entidad y para cuidar el campo del inmueble.
La práctica estuvo a cargo del preparador físico Luis Ernesto Betolaza, quien ordenó ejercicios de estiramiento junto con aspectos físicos de potencia y reacción a la velocidad sobre todo en espacios reducidos.
Al mismo tiempo, en otro sector de la cancha, el entrenador de porteros, el argentino Norberto Scoponi, trabajó con los arqueros con ejercicios de reacción y en busca de mejorar detalles que se dan en condiciones de cancha mojada y lluvia, como el bote del balón.
Para terminar, jugadores y cuerpo técnico realizaron tenis-balón pero hacia el final, la práctica se vio interrumpida por una fuerte lluvia que se desató en la Capital del Estado, que obligó al equipo a abandonar el entrenamiento.