MÉXICO, DF.- Quedaron definidos los horarios y fechas de los juegos de cuartos de final del Campeonato Clausura 2003, los cuales se jugarán los días miércoles y jueves los partidos de “ida”, mientras que los choques de “vuelta” se disputarán sábado y domingo.
El calendario completo de partidos quedó de la siguiente manera: Para el miércoles abrirán fuego Guadalajara contra Morelia a las 14:45 en el estadio Jalisco, mientras que a las 15:00 horas en el Nemesio Diez, Toluca recibirá a Tigres.
También el día 28 Atlas será el anfitrión del Monterrey en el estadio Jalisco a partir de las 21:00 horas. El jueves 29 a las 17:00 horas, Veracruz recibirá al Atlante en el Luis “Pirata” Fuente.
El fin de semana se jugarán los cuatro partidos de “vuelta” según lo acordado hoy por los directivos de los clubes que asistieron a la Junta de Presidentes de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).
El sábado 31 a las 17:00 horas, Monterrey recibirá en el Tecnológico al Atlas, en tanto que a partir de las 20:00 horas en el estadio Universitario Tigres le hará los honores al Toluca.
El tercer encuentro del día lo enfrentarán Monarcas contra Chivas en el estadio Morelos a las 20:30 horas, y el domingo a partir de las 12:00 horas Potros de Hierro recibirá a Tiburones Rojos en el estadio Azulgrana de la Universidad Autónoma de Nezahualcóyotl.
Revisarán transferencias
Del 23 al 25 de junio próximo se realizará una versión más del Régimen de Transferencias de jugadores en Acapulco, Guerrero, y ayer los presidentes de equipos de futbol de Primera División revisaron el reglamento minuciosamente.
En el proceso intervendrá por primera ocasión la Comisión del Jugador, como principal novedad, y para las operaciones se mantendrán las categorías de novato, suplente, titular, titular base y libre, adelantó Raymundo Palacios, vicepresidente del equipo Atlante.
Sobre la ausencia de su escuadra en la reunión técnica de ayer con la Comisión de Arbitraje, mencionó que la razón fue que "tenemos otros compromisos y el equipo está metido en sus entrenamientos de cara al encuentro ante el Veracruz".
Usualmente, al término de la asamblea de presidentes, la mayoría de éstos abandona las oficinas de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), mientras los integrantes del Comité Directivo se quedan en el salón para ofrecer una conferencia de prensa.
Pero en esta ocasión decidieron cancelarla con el argumento de que "no había quórum", cuando hacen esperar a los representantes de los medios de información por varias horas.
Nadie dio la cara para dar a conocer las razones de la suspensión de la conferencia, que de forma regular se ofrece en el auditorio del primer piso de la FMF.