SUN-AEE
MÉXICO, DF.- Litzy deja la puesta en escena Regina y aclara que no se debe a problemas con su compañera Mariana Garza, sino para viajar a Miami para protagonizar la telenovela Rosa, producida por Univisión.
Este sábado serán las últimas dos funciones de la también cantante, dejando así a Mariana Garza como única protagonista del musical, pues aunque alternaba con Ana Regina Cuarón, ésta continuará interpretando el papel de la mamá.
Sólo fueron ocho semanas las que Litzy estuvo en la puesta en escena. Sin embargo, asegura que se va con un buen sabor de boca a disfrutar la oportunidad de hacer su tercer protagónico en televisión.
Y aunque eso implica radicar por lo menos seis meses en Miami, la joven asegura que es más lo que se gana al tomar ese tipo de decisiones que lo que arriesga.
"Tengo que estar en Miami el 21 de octubre para hacer las pruebas de vestuario y de imagen, pero me da gusto porque es una novela escrita especialmente para mí.
"Es un proyecto importante, porque tienen planeada estrenarla a finales de enero y mi nueva producción discográfica estará en el mercado, intencionalmente, en febrero; así ayudaremos a la promoción, además el primer sencillo se llama La rosa’ y será el tema de la telenovela y el video servirá como entrada de la historia".
Litzy viajará con su abuelita, quien promete cuidarla. "Mi mamá y mis hermanos irán a visitarme cuando puedan", mencionó.