México, DF.- George Bush, ex presidente de Estados Unidos, arribó ayer por la tarde a la ciudad México, procedente de la ciudad de Houston, Texas, con el propósito de sostener reuniones privadas con empresarios automotrices.
En medio de un fuerte dispositivo de seguridad de autoridades locales y estadounidenses, el ex mandatario llegó a México en el vuelo 1424 de la aerolínea Continental Aerlines al filo de las 15:00 horas.
Bush, padre del actual presidente estadounidense, George W. Bush, fue fuertemente custodiado por personal de su seguridad y trasladado de inmediato al lugar donde pernoctará para realizar su visita a la ciudad de México.
El estadounidense fue recibido por el embajador de Estados Unidos en México, Antonio Garza, y la visita que realiza es privada y podría reunirse con la Junta de Consejo de la empresa automotriz Chrysler.
Antes del arribo del ex mandatario norteamericano, partió hacia Canadá el primer ministro de ese país, Jean Chrétien, luego de la visita que realizó a México y en donde se reunió con el presidente Vicente Fox Quesada.
Jean Chrétien partió del aeropuerto capitalino luego de concluir su visita a México.