MÉXICO, D.F.- El equipo español Valencia llegó a la Ciudad de México con siete jugadores base para enfrentarse al actual campeón del futbol mexicano, el Toluca, como parte de los festejos por los 50 años de Diablos Rojos en Primera División.
El equipo naranjero tendrá como entrenador a Antonio López, quien viene como sustituto del técnico Rafael Benítez, y dijo que lo importante es la jerarquía de la institución.
"No hay que dramatizar, es un partido amistoso que se va a jugar, es atractivo para el público y no deben fijarse mucho en que si viene o no viene tal jugador, es una base importante la que está aquí y con esa vamos a jugar", dijo López.
También agregó que debe causar mucho interés que el Valencia juegue en México, ya que es un equipo de mucha tradición y que el nombre del club es garantía de buen futbol.
El plantel que llegó a México está formado por el portero español Andrés Palop Cervera, el serbio Miroslav Djukic, el italiano Amedeo Carboni, el uruguayo Gonzalo de los Santos, Miguel Ángel Angulo, Miguel Ángel Ferrer y David Navarro, principalmente.
El partido amistoso se llevará a cabo este miércoles a las 15:00 horas en el Estadio Nemesio Díez, con la disputa del Trofeo Hispanoamericano en duelo de campeones, ya que el Valencia se coronó en la temporada 2001-2002 de la liga española.