TORREÓN, COAH.- En el primer trimestre de 2004 abrirán sus puertas dos agencias de autos que vendrán a diversificar el mercado de los vehículos de lujo que a últimas fechas ha crecido en la Comarca Lagunera, a partir de marzo llegarán los modelos de las marcas Lincoln, considera la máxima expresión del lujo americano, y Volvo, que cuenta con los modelos más seguros del mundo.
Estas agencias cuentan con un sistema de calidad que brindan un excelente servicio de venta y posventa, apoyados en los talleres, equipo técnico y personal capacitado por cada una de estas dos armadoras.
Actualmente estas dos agencias cuentan con dos puntos de venta temporales, los autos Lincoln en Automotriz Elfer y los Volvo en el Centro Comercial Cuatro Caminos.
El Licenciado Roberto Murra Marcos informó que se invertirán más de 15 millones de pesos para la construcción de estas dos agencias que generarán 20 fuentes de trabajo entre personal de ventas, técnico, administrativo y de soporte,
Los modelos Lincoln y Volvo cuentan con todas las características que debe tener un vehículo de lujo, como son los asientos forrados de piel, insertos de madera nogal en el tablero y el volante, sistemas de sonido premium y controles en el volante, además poseen sistemas de control de temperatura automático, volantes inclinables eléctricamente y el soporte lumbar eléctrico.
Los Volvo se han caracterizado por ser los vehículos más seguros del mundo, además de ser los inventores del cinturón seguridad cuentan con: sistema de protección contra latigazos cervicales, sistema de protección contra volcaduras, bolsas de aire frontales y laterales, habitáculos de seguridad que soportan fuerzas físicas extremas.
Por su parte los Lincoln cuentan con motores V8 que brindan un alto caballaje, y durante el presente año se lanzo al mercado el nuevo Lincoln LS V6, buscando atraer un nuevo mercado de clientes más jóvenes.