GÓMEZ PALACIO, DGO.- No conforme con vivir del sueldo de su esposa Luis Cruz Moreno, fingió con apoyo de un amigo de parranda el robo de diversos aparatos electrónicos del interior de su domicilio conyugal. Al verse descubiertos los frustrados ladrones decidieron entregar los objetos robados.
Blanca Estela Torres Espino, con domicilio en Morelos número 211 de la colonia El Refugio, denunció que ayer a las 18:55 horas al llegar a su hogar después de una jornada laboral, se percató que el cristal de una de las ventanas, así como la chapa de la puerta principal se encontraban violentados.
Al introducirse a la vivienda observó que todo se encontraba en desorden, faltándole una televisión a color, una videocasetera, un juego de mesas de tres piezas y un estéreo.
Tras lo anterior, Torres Espino, salió a la calle y pidió el apoyo de los elementos de la unidad 213 de la Seguridad Pública, a quienes les informó del robo, además de señalar a su esposo como el autor del mismo.
En un domicilio contiguo al de la afectada, los preventivos detuvieron al cónyuge de ésta, así como a Dagoberto Monsiváis Casas, quien confesó haber participado en el robo a petición de su amigo Luis Cruz.