EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO.- La mala fortuna siguió a Óscar Armando. La noche del sábado acudió a una disco y tuvo problemas con el personal de seguridad. Afuera lanzó algunas piedras y dañó un taxi. Al llegar a la cárcel municipal, dos infractores lo abordaron y trataron de abusarlo sexualmente.
En la Dirección de Seguridad Pública Municipal se informó sobre los hechos donde figuró como responsable y después afectado Óscar Armando Medrano Domínguez de 21 años, vecino de la calle B número 1384, de la colonia Ana, en Torreón.
El primer reporte indicaba que a las 21:30 horas, el joven fue expulsado de la discoteca ubicada en la prolongación González de la Vega casi esquina con el bulevar Miguel Alemán.
Agentes comisionados a la seguridad privada del centro de diversión dejaron a Óscar Armando en el estacionamiento y molesto por la acción, el joven empezó arrojar piedras y una de ellas atinó en un taxi estacionado.
El vehículo es un Nissan Tsuru modelo 2002, número 516, de la base Francisco Zarco y estaba a cargo de Marino Ledesma Santos, quien quedó pendiente para interponer su denuncia ante el Ministerio Público.
Los daños causados al vehículo y el escandalizar en la vía pública, fueron suficientes para que la Policía Preventiva remitiera a Medrano Domínguez y lo trasladara a la ergástula municipal.
A los pocos minutos de ingresar al módulo uno de las celdas, los infractores Manuel Flores González de 20 años y Juan Alberto Hernández Gómez de 23 años, se abalanzaron contra el nuevo visitante y le quitaron sus escasas pertenencias.
Después, uno de los sujetos le dijo que se desabrochara el pantalón y trataron de someterlo para abusar sexualmente. Al darse cuenta del escándalo, los guardas comisionados a la seguridad de las celdas intervinieron a tiempo y a los dos rijosos los consignaron también al Ministerio Público.