Agencias
MÉXICO, DF.- El grupo musical femenino Jeans expresó su satisfacción por el recibimiento que ha tenido su maxisingle de corte grupero, del que el miércoles ofreció una “probadita” en una plaza comercial del sur de la ciudad.
En medio de la lluvia, que no impidió a sus seguidores permanecer en ese espacio abierto, Valeria, Amiel, Karla y Paty aseguraron que dependerá de las ventas de este material si graban o no otro disco con ese género musical.
No obstante, confesaron que “desde que salió el fonograma, hace un par de meses, las ventas han ido creciendo, lo que indica que el público lo ha recibido favorablemente”.
Respecto hasta dónde quieren llegar musicalmente, Paty respondió que “lo más lejos que se pueda y lo más lejos que la gente quiera, estamos totalmente dedicadas a las presentaciones personales y a la promoción del disco”.
Según el bello cuarteto de chicas, el álbum grupero fue colocado con un precio módico para contrarrestar la piratería, y agregaron que fue grabado en Los Ángeles, California, pensando en impactar más en el público juvenil mexicano.
Las simpáticas integrantes adelantaron que seguirán con la promoción de su última producción con presentaciones en el interior de la República, que incluirán las ciudades de Monterrey, Nuevo León, y Tijuana, Baja California Norte.
Jeans ofreció un breve show para dar a conocer temas como Entre Azul y Buenas Noches, Corazón Confidente y Así me Gusta, que fueron recibidos con euforia por parte de su público, a quien luego complacieron con Mensajes en Botellas y Cómo Olvidarte.
Antes de retirarse firmaron autógrafos en el interior de una conocida tienda de discos de esta plaza comercial, donde las chicas eran esperadas desde temprana hora por decenas de jóvenes.