Virales Juan Gabriel Viral Virales Insólito

¿Localizando celebridades? Dé click aquí

NUEVA YORK, (Reuters) - Ver a una celebridad es una sorpresa placentera para la mayoría de las personas. Sin embargo, para los asiduos perseguidores de estrellas, puede convertirse en una obsesión.

Fuera de la pantalla, la localización de su artista favorito es mucho más fácil, si sabe dónde buscar.

La Internet ofrece información para acechar a una galaxia de celebridades y puede conectar al usuario con la estrella, la modelo o el magnate de su elección.

Una de las formas más sencillas de perseguir a los famosos es buscarlos en su hábitat natural: la premiére de su película.

En Los Angeles, uno puede descubrir premiéres en las salas Mann, que incluyen a su famoso Teatro Chino de Grauman y otros.

Hay un calendario útil en la red (http://mann.moviefone.com/services/calendar.adp) que presenta una lista, entre otros, del estreno en noviembre de "Gothika" que protagonizan Halle Berry, Robert Downey Jr. y Penélope Cruz, y el estreno de "El Señor de los Anillos: El retorno del rey" -con un flamante reparto encabezado por Elijah Wood y Sir Ian McKellen- en diciembre.

Es posible ver a estrellas de cine sin enunciar que Hollywood es el centro del universo. El cibersitio "Ver estrellas en Hollywood" (http://www.seeing-stars.com/) da consejos al usuario común para ver estrellas en Hollywood.

El cibersitio está dividido en categorías como edificios prominentes, museos, restaurantes que poseen artistas y donde se recrean las estrellas, una lista de algunos de los clubes nocturnos y gimnasios favoritos.

Si el usuario quiere descubrir qué película está alquilando esta noche Bruce Willis, según el cibersitio, el Malibu Blockbuster Video es donde Bruce, así como Tom Hanks y John Cusack, obtienen sus vídeos y DVD.

El sitio también tiene información útil sobre un paseo por los estudios de cine y presenta una lista del domicilio de algunos actores. Un punto importante para los que tienen un interés que llega al grado de la obsesión: no se prohíbe la entrada.

A las celebridades les gustan las fiestas, y descubrir sus locales preferidos para celebraciones es otra proeza en la que puede ayudar la Internet.

En Nueva York, se pueden buscar las páginas de chismes para los ires y venires de la gente bien conocida de las películas, la política, la altas finanzas o la sociedad encumbrada.

Una mirada cuidadosa a los artículos de The New York Post (http://www.nypost.com/gossip/gossip.htm), o Daily News (http://www.nydailynews.com/news/gossip/index.html) puede revelar algunos de los mejores lugares para comer o beber si se quiere codear con los ricos y famosos.

El boletín electrónico Gawker (http://www.gawker.com) se dedica principalmente a las actividades de las celebridades y los medios de difusión en Nueva York. La sección llamada Gawker Stalker -donde se presentan incidentes con actores, cantantes y concursos de "reality show" puede ser informativa, si desea visitar una tienda con los gemelos Olsen o hacer yoga con Nicole Kidman.

Si el plan es visitar Londres, ViewLondon tiene un útil directorio para ver celebridades (http://www.viewlondon.co.uk/home_feat_10things_celebs.asp). El sitio, que dice que es la guía del londinense en Londres, presenta una lista de locales como Vingt Quatre -un lugar de esparcimiento donde puede derramar accidentalmente su bebida en la ex Spice Girl Geri Halliwell, o reírse de las bromas de Jim Carrey.

Si no puede tener un contacto cercano y personal con las celebridades que admira, puede al menos contar con su autógrafo.

En eBay (www.ebay.com) puede comprar carteles autografiados y otros objetos del recuerdo. Asimismo, puede ordenar una foto firmada por Britney Spears o Justin Timberlake, o un ejemplar autografiado de una edición de 1989 de la revista Rolling Stone con Madonna en la portada.

Si el usuario tiene un gusto por la política, debe visitar TheFirstTwins.com (http://www.thefirsttwins.com/), que presenta crónicas de las andanzas de las hijas gemelas del presidente George W. Bush, Jenna y Barbara. El cibersitio recoge todos y cada uno de los detalles noticiosos de las hijas de Bush y tiene muchas fotos de cómo se ven las niñas, digamos, no en su mejor momento.

Tal vez lo único que supera al gusto de ver a las celebridades es la curiosidad de verlas cuando se ven terribles.

Para presenciar situaciones desfavorables, un sitio muestra celebridades comiendo (http://www.celebrities-eating.com/). Por ejemplo, es posible ver a Arnold Schwarzenegger consumiendo comida rápida o a Orlando Bloom devorando pescado y papas fritas.

Bien sea que desea acercarse a los objetos de su afecto o desea continuar admirándolos desde lejos, la Internet ayuda a darle información sobre su vida y paradero.

Leer más de Virales

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 56383

elsiglo.mx