Notimex
MÉXICO, DF.- La actriz mexicana Lorena Herrera, famosa por su escultural cuerpo, lamentó que posar para calendarios se haya convertido en una moda que demerita el trabajo estético y criticó que actualmente “cualquier teibolera” saque calendario.
En declaraciones a la prensa, Herrera, quien celebra 14 años de carrera y es considerada una de las mayores vendedoras de calendarios, dijo que este año no posará almanaques, pues la competencia es mucha y no tiene patrocinador para hacerlo.
Además, insistió, hoy en día, cualquiera saca un calendario y ello deriva en exceso de vulgaridades y no en un trabajo de arte, en el que se muestren los atributos físicos de una mujer de manera estética, con excelente fotografía y diseño.
“Se perdió el glamour en esto, pues ahora pura teibolera saca su calendario, así, ya ni dan ganas de hacer algo”, agregó.
Reconoció que el negocio de los almanaques es bueno, siempre y cuando alguien lo financie y promueva, de lo contrario, dijo, las pérdidas son cuantiosas.
Dijo que por ahora se dedica a grabar su participación en la telenovela “Amy, la niña de la mochila azul”, donde encarnará a la villana de la historia, al lado de Alejandro Tomassi, Eduardo Capetillo y la cantante Tatiana.
Por otra parte, Lorena Herrera se refirió a la actitud de la modelo mexicana Isabel Madow, quien dio mucho que hablar durante su visita a la casa del Gran Hermano en España.
Dijo que está indignada por el comportamiento de Madow por considerar que dejó entrever que todas las mexicanas son como ella.
“Me pareció bastante mala su actitud, pero cada quien lleva su vida como quiere. Aclaro que no sólo es mi punto de vista, sino el de muchas mujeres que desaprueban sus acciones, porque los españoles pensarán que todas somos así, pero si ésa es la manera en que desea conducirse, allá ella, finalmente, yo ni la conozco”, concluyó.