Espectáculos Rob Reiner Entrevistas FÁTIMA BOSCH Conciertos SERIES

Lorena Herrera sube la temperatura de la Feria

El Siglo de Torreón

GÓMEZ PALACIO, DGO.- Alborotó la hormona, demostró que es peligrosa por tener tanta curva y además dejó en segundo plano a Beto Gómez y Luz Blanchett, conductores de TV Azteca que la acompañaron.

Lorena Herrera salió de la televisión para hacer realidad la fantasía de los hombres, quienes se reunieron la noche del sábado en la explanada de la Feria Nacional de Gómez Palacio.

Cerca de las 21:30 horas las tres luminarias hicieron su aparición de manera muy peculiar. Los conductores y la actriz entraron por la puerta principal pero no caminando, sino en un automóvil convertible. Los artistas recorrieron las instalaciones de la Feria armando un gran escándalo. Acompañados de una batucada, bailarinas de zamba, zanqueros y lanzaserpentinas, hicieron de esa noche un verdadero carnaval.

El público los esperaba impacientes cada que los animadores los anunciaban, pero fue hasta las 22:45 horas cuando arribaron al escenario los conductores y la exuberante belleza.

La comitiva de artistas tuvo como “encargo” divertir a los asistentes por medio de concursos, los cuales consistían en bailar, tomar cerveza y otras cosas. A quien le tocó hacerla de “conejillo de indias” fue a Beto Gómez quien conduce los telejuegos en TV Azteca. El joven se dejó querer y no le importó que las mujeres lo tomaran como “tubo” para bailarle de manera provocativa.

Luz Blanchett mostró sus dotes de conductora y también participó, aunque de manera más discreta. Pero eso fue lo de menos para muchos, pues uno de los momentos más esperados entre el sector masculino llegó inmediatamente después del recorrido por la Feria. Una escultural figura de caballera rubia y grandes pechos apareció en el escenario, claro, se trataba de Lorena, quien lució un diminuto atuendo rojo, despertando con esto múltiples silbidos y piropos de parte de los concurrentes, detalle que la intérprete recibió con alegría.

Sin duda la rubia fue quien acaparó las miradas de toda la gente y como era de esperarse, algunos fans solicitaron a través de gritos que se despojara de su poca ropa. De esa forma la rechifla no se dejó esperar y los fanáticos se negaban a dejarla ir. La cantante le puso el toque sensual a la noche.

Alrededor de las 11:30 bajaron de la tarima para repartir algunos autógrafos a la gente, la ojiverde fue una vez más, la más solicitada.

Antes de abandonar el lugar, Lorena, Beto y Luz agradecieron al público su asistencia y les reiteraron el cariño que les tienen a los laguneros.

Bella sin límites

Sabe que sus mejores atributos los tiene por fuera y no precisamente en su voz, pero, aun así, Lorena Herrera siente que su compañía disquera no le ha sacado todo el jugo que podría exprimirle como cantante.

-La sexy rubia dice que aún está vigente su contrato con la empresa musical Continental, pero ya está en busca de un nuevo lugar en el que le den una posición más digna como intérprete, pues la fórmula que han empleado con ella no le ha resultado positiva.

-De encontrar un nuevo sello disquero que la respalde, a ella le encantaría tener la oportunidad de grabar algo de techno o dance, aunque está consciente de que vende más el género grupero.

-En el mundo de la televisión no tiene ningún plan, pero sí la han invitado a varios proyectos de los que no quiso hablar.

-Tiene un galán con el que lleva una excelente relación, pero dejó claro que cuando le preguntan respecto a sus parejas, contesta dependiendo el humor que traiga en ese momento.

-Aunque no era fanática de Big Brother 2, lo que sí era un hecho es que de los inquilinos de ese reality show, Silvia siempre fue su gallo.

-Su color favorito es el blanco y no tiene caricatura favorita.

-Ama su ciudad (es chilanga) y también dice que la soledad es una necesidad para reflexionar, tanto como tener buen humor para enfrentar los malos momentos.

-Vive obsesionada por ser feliz, y de su vida sólo cambiaría el poder vivir en la playa.

-Lo que más le molesta es la mentira, y si en la casa llega a haber alguien que le juegue a ‘dos caras’, en una de esas nos toca ver a una Lorena Herrera explosiva y como una fiera

-Le encanta cocinar pasta.

-En materia fílmica, dos películas que le gustan mucho son Drácula y La Vida es Bella.

FUENTE: Agencias

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 39884

elsiglo.mx