Notimex
MÉXICO, DF.- El grupo juvenil M-5 y la actriz y cantante Lorena Rojas serán los encargados del espectáculo artístico que amenizará la segunda edición de Juego de Estrellas. La Revancha que se realizará el próximo 29 de octubre en Los Angeles, California.
En entrevista durante la presentación del evento que enfrentará a lo mejor del futbol con la intervención de jugadores de México y América Latina, seleccionados por la afición a través de 600 mil votos vía Internet, Lorena Rojas dijo sentirse muy contenta por ser la elegida para amadrinar el Juego de Estrellas.
"Mi participación musical será durante el medio tiempo del partido y cantaré temas de mi nuevo disco entre los que se encuentra el primer sencillo ?Si quiere verme llorar? que saldrá al aire en las estaciones radiofónicas el primero de noviembre", dijo.
Señaló que la empresa que patrocina el evento la ha apoyado en la gira de promoción de su nuevo material discográfico homónimo a lo largo de toda la República Mexicana, donde alterna con el grupo M-5 y artistas locales de las ciudades que visita.
Opinó que Juego de Estrellas es un gran evento que hace un esfuerzo por reunir estrellas deportivas y del espectáculo, y agregó que por su participación no recibirá ningún pago ya que le sirve de promoción para acercarse a la gente y dar a conocer su música.
Dijo que en la actuación se siente muy satisfecha por su intervención en la telenovela Ladrón de Corazones que transmite la cadena Telemundo, donde alterna con Humberto Zurita y Marcos Valdés, quienes también estuvieron presentes durante el anuncio de Juego de Estrellas.
Por su parte, Angelo, Jack, Niky. Koco y Richie, integrantes de M-5 manifestaron que es un gran honor y más porque ellos son los encargados de interpretar el himno que iniciará el encuentro deportivo y que fue creado especialmente para la ocasión.
Informaron que la empresa que organiza La Revancha es ahora su nuevo patrocinador oficial con el que realizaron un comercial y diversas giras promocionales.
Dijeron que están muy felices con su segundo sencillo musical "invisiblemente" y también con su participación en la telenovela Velo de Novia.
"Estamos muy agradecidos con Juan Osorio por brindarnos esta oportunidad que nos proyecta a nuevos público y que es una experiencia que nos hace crecer como artistas", externaron.
Richie comentó que considera que en la actuación no están mal y que la experiencia les ha gustado mucho principalmente a él y Niky que son los mas interesados en la actuación por lo que esperan que a raíz de su participación surjan más propuestas.
Adelantaron que están trabajando en la grabación de una nuevo disco que saldrá a principios del próximo año y que está a cargo de los directores José Ramón Flores y Jorge "Chiquis" Amado.