GÓMEZ PALACIO, DGO.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvieron a un “puchador” y a uno de sus clientes cuando éstos cerraban una compra-venta, también se aseguraron cuatro grapas de cocaína que escondía el distribuidor de droga y una que acaba de comprar el drogadicto.
Los detenidos responden a los nombres de Felipe Villarín Sánchez de 38 años de edad, este “puchador” tiene su domicilio en la avenida M. Presa número diez de la colonia El Consuelo y su cliente Nicolás Leyva de la Rosa de 25 años de edad, con domicilio en la calle Cuba número 707 de la colonia Lázaro Cárdenas.
A las 15:00 horas los elementos de la unidad N-15 circulaban por el bordo de protección de la colonia El Consuelo, cuando se percataron que los sujetos se pusieron nerviosos al notar la presencia policíaca, por esta razón se les dio alcance para proceder a una revisión de rutina.
Los policías preventivos encontraron entre las ropas de Felipe cuatro envoltorios que contenían en su interior un polvo blanco al parecer cocaína y un envoltorio con cocaína en la bolsa del pantalón de Nicolás, quien de inmediato manifestó que acababa de comprarle la grapa al “puchador” en 50 pesos.
Ambos sujetos y la droga fueron consignados y puestos a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público de la Federación.