Notimex
MADRID, ESPAÑA.- El futbolista inglés David Beckham y la ex cantante de Spice Girls, Victoria Adams, han llegado a esta capital a imponer una nueva moda que combina el vestuario, los peinados y hasta los modales.
La revista española Diez Minutos detalló la llegada del futbolista, que este mes se incorporó con el Real Madrid, quien acompañado por su esposa combinó momentos de futbol con el llamado "mundo fashion".
Al llegar a Madrid, el pasado 1 de julio, David vestía ropa por valor de más de seis mil dólares, destacando además de sus botas y ropa Dolce & Gabanna, unos grandes aretes de brillantes.
Mientras el jugador se sometía a la revisión médica, necesaria para ingresar a su nuevo equipo, Adams acudió a la sede de la firma Loewe, donde una semana antes había concertado una cita para que cerraran el local para ella.
El jugador, que cada día viste y se peina de forma diferente, dejó impresionados a los doctores y al personal de la madrileña clínica La Zarzuela por sus buenos modales, su humildad y su buen trato con todos, citó la publicación semanal.
La pareja aprovechó su estancia para buscar la que será su casa en Madrid, y a pesar de que conocieron tres de las opciones en zonas residenciales de esta capital aún no trasciende cuál es la que le gustó a Victoria Adams.
Buscan quien los sustituya
Mientras David Beckham y su esposa, la ex Spice Girl Victoria Adams, empiezan una nueva vida en España, los seguidores de celebridades británicas inspeccionan sus revistas de chismes en busca de una nueva pareja que ocupe el lugar de los reyes no oficiales del país.
-El príncipe Guillermo ha sido presentado como un posible reemplazo para Becks, apodo de Beckham, como figura británica principal, pero por el momento no tiene a una Posh Spice para incorporar a la fiesta.
-Chris Martin, el vocalista del grupo pop Coldplay, y su novia, la actriz Gwyneth Paltrow, también han sido ensalzados como posibles reemplazos para David y Victoria. Pero los seguidores de las celebridades dicen que no tienen ni su carisma ni el deseo de fama que ha conducido a los Beckham a lo más alto del mundo del espectáculo.
-La diva del pop australiana Kylie Minogue es una celebridad en Gran Bretaña, pero muy poca gente conoce o le preocupa lo que haga su novio, el actor Olivier Martinez, quizás porque es francés.
-En el mundo del futbol tampoco hay alguien que se pueda meter en las botas de Beckham. El más joven del club Everton, Wayne Rooney, es la estrella emergente indiscutible del futbol inglés, pero apenas da el tipo para ser un modelo masculino.
-El delantero del Liverpool y de Inglaterra Michael Owen está, al igual que Beckham, bendecido con talento y buena apariencia, pero es demasiado impecable para las revistas de chismes.
-De igual forma es el jugador de tenis Tim Henman, que volverá loco al país si gana el torneo de Wimbledon esta semana, pero nunca tendrá el mismo impacto en las columnas de chismes.
FUENTE: Agencias