Notimex
MÉXICO, DF.- El productor Pedro Damián y el elenco de su telenovela Clase 406 recibieron ayer la presea Luminaria de Oro, otorgada por El Paseo de las Luminarias de Plaza de las Estrellas, donde la actriz juvenil Anahí develó las huellas de sus manos.
En un acto, cuya audiencia estuvo conformada por cientos de jovencitas y niñas que deseaban acercarse a los artistas de esta serie televisiva, los invitados de honor celebraron también el 21 aniversario de la mencionada plaza.
Un pastel monumental fue ubicado al centro del pequeño escenario, en el que se desarrolló esta ceremonia, el cual fue partido por los jóvenes de Clase 406, telenovela que culminará sus trasmisiones el próximo 31 del mes en curso.
En declaraciones Pedro Damián expresó que aún cuando el éxito de este producto televisivo ha rebasado cualquiera de sus expectativas, continúa firme en su compromiso de desarrollar proyectos de calidad y siempre bien fundamentados en la realidad social de México.
El productor afirmó que no existen recetas para el éxito; sin embargo, el trabajo y la entrega son dos vías para llegar a éste, lo cual queda evidenciado en los 700 capítulos que logró acumular esta telenovela.
También en entrevista, la cantante y actriz juvenil Anahí afirmó que se siente satisfecha por el trabajo realizado en Clase 406, ya que le permitió continuar vigente en el gusto del público y mostrar otra de las facetas de su carrera.
Luego de revelar que ha recibido una oferta para encabezar un importante proyecto de televisión durante el 2004, aunque declinó revelar los detalles, Anahí aseguró que no mantiene relación sentimental alguna con el actor y cantante Jaime Camil ni con el histrión Andrés García, a quien considera como un padre.
La artista, quien sostuvo que goza de una muy buena salud y vitalidad, tanto en los físico como en lo emocional, aseguró que Andrés García y su propio padre "son idénticos" y a ambos les tiene un gran cariño, por lo que no reparará en informarle, así como al público y a la prensa, cuando inicie algún nuevo noviazgo.
Enloquecen a sus fans
Anahí y parte del elenco de la telenovela Clase 406 hicieron que unos mil fans enloquecieran de emoción en el Paseo de las Luminarias, ubicado en Plaza Galerías.
-El público, en su mayoría conformado por adolescentes, lanzó varias porras a la artista juvenil que develó sus huellas en el lugar. "Me está latiendo el corazón a mil por hora", expresó muy emocionada ante el cariño de la gente.
-En la ceremonia también estuvo Pedro Damián, productor de Clase 406 y quien fue presentado por Anahí como su ángel de la guarda. "Él siempre ha creído en mí, es mi ángel de la guarda. Mi primera telenovela la hice con él, es Pedro Damián", expresó ante el sonriente productor.
-El también creador de novelas como El Abuelo y Yo develó sus huellas mientras los presentes le ofrecieron una fuerte ovación.
-Al Paseo de las Luminarias también acudieron actores como Cristian, Luis Fernando Peña "El Gato", Armando Hernández, Karla Luengas y Miguel Hoyo, entre otros, y también fueron aclamados.
-Por ser la mejor telenovela juvenil del momento, según Eduardo Narváez, conductor del acto, éste entregó un reconocimiento al elenco del melodrama, el cual recibió el productor.
-En la ceremonia de 21 aniversario de la Plaza de las Estrellas también recibieron el Galardón Especial de Honor del Paseo de las Luminarias, los reporteros de televisión dedicados a la fuente de espectáculos Carlos Enrique Chavez, Alejandro Fagoaga, Alejandro Roldán y Ricardo Escobar, así como el cantante venezolano Juan Diego.
FUENTE: Agencias