GÓMEZ PALACIO, DGO.- El guardameta Adrián Martínez dijo que el mal momento del gol recibido en Guadalajara lo superó a la siguiente jugada, pues un portero no puede quedarse con una intervención mala o buena, debe seguir concentrado en el partido y cumplir con su tarea.
“Vivo al día, estoy más preocupado en lo que viene, debemos retomar el triunfo a como dé lugar frente a Real San Luis’’, apuntó.
Sobre los comentarios vertidos en relación al gol de Omar Rodríguez, respondió que los comentaristas deportivos tienen derecho a opinar, no entablará discusión alguna, respeta su punto de vista, pues le ayuda a mejorar en lo personal.
Del rival en turno, advirtió que deben tener mucho cuidado con el juego aéreo del Real San Luis, tomando en cuenta la peligrosidad del delantero peruano Roberto Silva.
“No debemos dejar que saquen el centro, cubrir bien los costados para que Roberto Silva no tenga pelotas a modo, pues una vez que le lleguen, con su físico es difícil anularlo’’, admitió.
Confía plenamente en su defensa, la cual se ha comportado a la altura, en ese sentido están tranquilos, ojalá que a la ofensiva puedan concretar las oportunidades que se les presenten.
Reconoció que a veces les ha pesado la presión al jugar de local, de visitantes juegan más sueltos, pues no hay esa tensión por parte del público en caso de cometer un error, sin embargo, al jugar en el Estadio Corona cuentan con el apoyo de su gente, se sienten más arropados, esto los retroalimenta para ir con todo al frente.
Al preguntar cómo esperan al Real San Luis, respondió que vendrá desinhibido después de que ganó a Colibríes a domicilio, espera que ataque, así lo ha hecho en sus últimas salidas, por ello va a ser un partido agradable.