SUN-AEE
SAN CRISTÓBAL, Gto.- Martha Fox Quesada, hermana del mandatario mexicano señaló que son falsas las acusaciones hechas en contra de sus hermanos José y Juan Pablo, de que supuestamente prestaron el nombre de la Congeladora "El Cerrito" para canalizar dinero "irregular" a la agrupación "Amigos de Fox", que financió parte de la campaña presidencial de Vicente.
"Todos tenemos la conciencia tranquila, porque el que nada debe nada teme", estableció Martha Fox, quien considera que por ser hermanos del Presidente de la República son hacen vulnerables a la críticas, sobre todo en tiempos electorales.
Una investigación del reportero Jorge Herrera reveló que la empresa agropecuaria "El Cerrito, Sociedad de Producción Rural" (ubicada anexa a la hacienda de San Cristóbal), es investigada por el Instituto Federal Electoral (IFE) como una de las compañías que podrían estar relacionadas con el presunto financiamiento irregular en la campaña presidencial panista de 2000 y con el grupo Amigos de Fox
Al salir de misa, en una entrevista, Martha Fox estableció que las críticas no afectan a la familia, porque todos tiene su conciencia tranquila. "Seguimos nuestra vida común y corriente, personalmente no nos afecta, no hay nada que temer".
Dijo que ser hermanos del Presidente tiene un costo -político-.
Al principio de esta sexenio le costo asimilarlo, pero ahora lo acepta y por otro lado hace lo que se pueda por ayudar a la gente y llevar una vida normal.