GÓMEZ PALACIO, DGO.- El medio volante español Javier Manjarín adelantó que el partido de hoy va a ser difícil, pues Jaguares de Chiapas es un equipo con problemas de descenso, va a intentar hoy buscar puntos en el Estadio Corona.
Al preguntar cuál será la clave del partido, respondió que será la paciencia, no desesperarse, dar circulación a la pelota e intentar llegara a la puerta rival.
“Los tres puntos del juego contra América son muy importantes, vamos a intentar terminar la tarea que iniciamos el domingo pasado en el Azteca con un triunfo hoy en el Corona”, apuntó.
Debemos ser inteligentes: Caniza
El defensa central Denis Caniza dijo que esperan un juego muy parecido al de Puebla, con unos Jaguares de Chiapas atrás, buscando un error de los Guerreros para sorprender al contragolpe.
“Debemos ser lo suficientemente inteligentes para abrir a la defensa de los Jaguares, estar muy atentos para que no nos hagan goles, ya que el partido se nos podría complicar”, advirtió.
Añadió que será importante leer el juego del contrario para ver por dónde entrar, así como tener cuidado con Lucio Filomeno y Silvio Fernández para que no hagan daño al contragolpe.
“Somos un equipo de bastante experiencia, hay que saber por dónde atacar y defender, así como marcar bien a los hombres importantes de ellos”, insistió.
Chiapas vendrá en busca de un punto: Héctor López
El zaguero Héctor López estimó que Chiapas vendrá a encerrarse, a tratar de llevarse un punto, ante esto Santos Laguna debe buscar la forma de hacer goles y conseguir los tres puntos en disputa.
“Jaguares sabe que nosotros con espacios somos muy peligrosos, por ello van a tratar de cerrarlos, pero hay que hacer bien nuestras funciones dentro de la cancha, defensivamente estar bien parados, para que no nos sorprendan al contragolpe”, precisó.
Apuntó que la clave del partido de hoy va a ser no desesperarse, saber que el gol puede caer al primer minuto o en el último, por ello deben estar concentrados para evitar que les hagan gol.
Partido complicado: Johan
Johan Rodríguez admitió que va a ser un partido complicado, pues los Jaguares vendrán a encerrarse, a esperar un error de Santos Laguna y convertirlo en gol.
“Debemos estar atentos, no confiados, ser agresivos a la hora de atacar y estar bien parados en la parte de atrás”, finalizó.