Espectáculos Rob Reiner Entrevistas FÁTIMA BOSCH Conciertos SERIES

Los ?hermanos? se exhiben

Agencias

MEXICO, D.F.- Para la segunda noche, la producción de Big Brother regaló bebidas alcohólicas a los 13 inquilinos y, como en las anteriores ediciones, hubo sórdido espectáculo: algunos hermanitos decidieron mostrar sus glúteos y una hermanita decidió mostrar sus senos.

Cercana la media noche y con el efecto del alcohol, los habitantes se animaron a mostrar parte de su cuerpo desnudo sin más razón que el exhibicionismo. Oscar, Alfonso, Antonio y Rodrigo bajaron sus pantalones para mostrar su trasero ante las cámaras; mientras que animada por este grupo de jóvenes, la modelo Silvia, originaria de Mérida Yucatán, mostró rápidamente sus pechos.

La ?Chiva? también dejó ver a los televidentes cómo se baña con menos pudor que las anteriores integrantes del reality show.

Con un diminuto bikini, la ?Chiva? talló su cuerpo sin importarle que, de repente, la parte inferior de su traje de baño se saliera de lugar.

La exuberante joven afirma que prefiere que la perciban como una mujer fuerte, entregada, intensa y sobre todo, extremadamente sexy.

Durante mucho tiempo se desempeñó como ?bar tender?, disfrutando de la vida nocturna y de la experiencia de conocer cientos de almas distintas cada fin de semana. Actualmente encabeza su propio negocio de bikinis.

Silvia tiene tres años de noviazgo y casi un mes de vivir junto a Paulo César Quevedo, ex integrante del grupo Kairo. El cantante y actor aseguró en entrevista que no le preocupa que su pareja sostenga alguna relación amorosa o sexual con algún otro de los inquilinos de Big Brother, El Complot.

Indicó que ambos platicaron sobre el ingreso al ?reality show?, lo que significaba para cada uno y lo que podía afectar a la relación.

?Ambos sabemos a lo que estamos expuestos, pero si ella tiene un resbalón, pues ni modo, ya lo platicaremos cuando ella salga, teníamos planes de irnos a vivir a Miami, pero ahora no sé qué va a pasar con ella?, explicó el también actor.

Silvia y Paulo se conocieron en una discoteca hace tres años, aproximadamente, y desde entonces mantienen un noviazgo.

?Ella está dispuesta a lo que pase, si quiere seguir conmigo o no, ya lo dirá, si terminamos está previsto porque todo puede pasar allá adentro, siento celos por los comentarios que van a surgir, pero es su tiempo, su experiencia, que la viva, que la disfrute?, dijo.

El cantante añadió que Silvia siempre ha requerido libertad y por eso se la otorga, pues así la conoció y así se enamoró de ella.

Además, adelantó que es muy buena cocinera, por lo que los demás inquilinos no sufrirán por la buena alimentación.

?Yo espero que les cocine, si lo hace ya se ganó el cariño de todos, dicen que el amor entra por el estómago, hace una lasagna increíble, los platos yucatecos le quedan deliciosos y ni hablar de la cochinita pibil, eso sí lo voy a extrañar mucho?.

Paulo, quien actualmente realiza una telenovela para Telemundo, aseveró que tampoco le preocupa que el público vea la belleza física de su novia.

?No soy celoso, platicamos de lo que haría en la casa y yo le dije que si quería bañarse en pe... a mí no me preocupaba, al contrario, me gusta que vean a la mujer que tengo?.

Después de que se realizó el casting para ingresar a la segunda emisión de Big Brother, Paulo jamás se imaginó que su novia sería elegida, pues era una posibilidad entre 300 mil.

Se pone melancólico

Durante la ?fiesta? que les organizaron a los inquilinos en su segundo día, a algunos el alcohol los puso melancólicos y decidieron utilizar las cámaras para mandar mensajes a sus familias entre un quejumbroso llanto. Fue el caso del maestro de obras Mauricio, quien saludó a su hija y a su esposa, congratulándose del ?pantallón? que se había ganado la noche anterior.

Asimismo la familia de Mauricio dijo en entrevista que lamenta que su oficio de albañil sea motivo de agresiones y discriminación dentro y fuera de la casa de Big Brother. Pero, lo que más lamenta es no poder ver la transmisión por Sky, debido a su difícil situación económica.

?Lo único que podemos hacer para ver cómo va, es prenderle a La Oreja, a las seis en punto y ahí sí, nadie me mueve de la televisión?, dijo la madre del participante, María del Carmen Zúñiga.

Sobre las agresiones, por escrito, que ha sufrido su hijo, explicó: ?Creo que la crítica se tenía que dar debido a las personas que están ahí dentro. Además, si piensan que por ser albañil nada más pega tabiques, están muy equivocados, porque él es maestro de obra desde los 17 años?.

La señora Zúñiga, quien se dedica al hogar, mientras su esposo y su otro hijo cubren a Mauricio en los trabajos de albañilería que dejó pendientes, no pudo ver, la madrugada de este martes, cuando algunos de los ?hermanos? cuando algunos de los ?hermanos? de su hijo se bajaron el pantalón y otras, incluso mostraron los senos, como Silvia. Sin embargo, opina que está mal.

Uno de los temores de la madre es que después de su salida de Big Brother 2 se vaya a quedar en el mundo del espectáculo. ?Y es que luego se dicen tantas cosas: que si son drogadictos, que son lo peor, que a los hombres les gustan los hombres y a las mujeres las mujeres. Yo no sé, pero espero no se quede en eso?.

Entrevistada, vía telefónica desde San Pablo Tecama, en el kilómetro 33.5 de la carretera a Pachuca, María del Carmen dijo que aunque no tengan mucho dinero para apoyar a su hijo con llamadas, cuando sea necesario, tiene un sobrino que ya puso su camioneta, en la que vamos a donde sea, ?no? más cooperando para la gasolina?, dijo la señora.

Mauricio está casado con Miriam Barrientos desde hace diez años, con quien procreó a Erik, de seis años de edad. Al enterarse de los deseos que tiene la familia de Mauricio por ver las 24 horas a su hijo, los directivos de Sky se comprometieron a regalar una suscripción en la casa de la señora Zúñiga, la cual será instalada en los próximos días.

De reina a ?brother?

El que Tatiana Rodríguez Romero, Nuestra Belleza Mundo 2001, sea una de las inquilinas de Big Brother 2, no será en perjuicio de su trayectoria, comentó su madre Tobi Romero, quien la acompañó durante su entrada a la casa del Gran Hermano.

A pesar, dijo, de que las cámaras la pudieran captar en situaciones comprometedoras como en el cuarto de baño o besándose con algún compañero.

"A mí, en lo personal, no me va a molestar, eso es parte de la vida. Para ella es un reto, ya lo hizo cuando ganó el concurso de belleza y este es otro para ella", comentó.

"Nunca ha sido nada formal, el que esté en la casa va a ser una buena vivencia, tendrá mayor comunicación, va a ser muy interesante lo que suceda", agregó la entrevistada.

Tatiana Rodríguez fue quien representó a México en Sudáfrica en la competencia de Miss Mundo, en donde no logró quedar en los primeros 10 lugares.

Y aunque la apoya en todo, su madre reveló que le hubiera encantado que la joven de 22 años siguiera con su carrera de publicidad.

"Durante un tiempo se puso a trabajar de modelo y ahora está estudiando en el CEA (Centro de Educación Artística de Televisa), ojalá y le vaya bien en lo que está haciendo", comentó.

Tobi, quien estuvo acompañada de sus hijos Alejandra y Adrián, consideró que las principales características de Tatiana para triunfar será su espíritu competitivo demostrado desde pequeña.

Cuestionan ex big brother naturalidad de los nuevos hermanos

Los ex big brothers pusieron en tela de juicio la espontaneidad de los 13 nuevos concursantes, y consideraron que a sus hermanos les falta "naturalidad" y están "prefabricados".

-Algunos más opinaron que los nuevos inquilinos de la casa "se sienten divos, además de que no tuvieron el factor sorpresa, por lo que parecían acartonados ".

-Carla, Gabriel (El Rasta ) y Éric (El Tlacua ) indicaron que agradecen que esté más marcada la diferencia de clases sociales y roles, pues ahora deberán convivir un albañil, un modelo, una obrera y una madre de familia, por ejemplo.

-Tanto cuestionaron la naturalidad de los nuevos participantes que incluso El Tlacua tiene una duda: "¿Cómo es posible que el chavo que es albañil (Mauricio) tenga computadora en su casa. No critico su oficio, desde luego que no. Sin embargo, ¿qué daríamos porque México tuviera ese nivel y que la clase obrera tuviera más preparación? Pero desgraciadamente no es así".

-Diego, quien no pudo estar en el foro el día del inicio, relató que siguió la transmisión por Sky, hasta las seis de la mañana, y que se dio cuenta de que "son diferentes a nosotros. Como que están muy predispuestos a lo que va a suceder y no disfrutan de su estancia".

-Denisse, en tanto, los calificó de "raros y prefabricados. De hecho dijo que hay una güera que ya piensa en lo que va a cobrar por algún trabajo cuando salga, y hasta dijo que la cifra no tendrá menos de seis ceros.

-Carla de plano dijo que "les hace falta naturalidad. Nosotros nos veíamos muy comunes y corrientes; la mayoría de ellos, no. Estuve platicando con Rocío (ganadora de Big brother 2002), y llegamos a la conclusión de que se sentían muy divos, y qué lástima, porque al final es un juego".

-El Rasta expresó con buen humor que las mujeres "¡son un bombón! Ojalá me hubieran metido en ese casting. Lo que más me gustó es la variedad de la nueva generación. Siempre pensé que eso le hizo falta al programa del año pasado?.

FUENTE: SUN-AEE.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 22444

elsiglo.mx