SUN-AEE
MÉXICO, DF.- Gritos, vivas y alegría inundó la casa de Big Brother 2 después de que esta madrugada los hermanitos superaron la prueba más difícil que les ha tocado dentro del reality show, pero también la que más premios les ha dado: ganaron 50% más de su presupuesto semanal y un teléfono celular.
Además Raquel ganó un viaje a Miami con todo pagado y Vanessa y Silvia fueron premiadas con cien mil pesos en oro cada una.
La onceava prueba del reality show consistió en que los habitantes tuvieron que cuidar 4 animales de peluche durante 60 horas continuas.
La manera de cuidarlos fue en parejas: uno de los dos integrantes de cada pareja, debió presionar permanentemente las manos de su animal, el otro integrante de la pareja debió tener un celular donde Big Brother dio órdenes para cuidar a su peluche.
Cada vez que soltaban la muñeca de su peluche, sonaba un alarma. Para dar por aprobada la tarea como máximo debieron sonar las alarmas 50 veces en total, incluidos los cuatro animales. A los hermanitos les sonó 48 veces. La pareja formada por las rivales Silvia y Vanessa fueron las que menos alarmas le sonaron, por lo que ganaron 200 mil pesos en oro.
La prueba fue superada a las 04:00 horas y los hermanitos, con los dedos “entumidos” soltaron a sus muñecos y se pusieron a bailar y gritar.
Ahora disfrutarán el presupuesto más alto que han conseguido en los 69 días que llevan dentro de la casa de Big Brother.