TORREÓN, COAH.- Los remeros laguneros Jesús Antonio y Luis Jesús Villela Landeros se concentrarán el próximo miércoles en el Comité Olímpico Mexicano, con el fin de iniciar sus entrenamientos para la toma de tiempos con miras a una gira mundial.
Los canoistas lerdenses visitaron la mañana de ayer el campamento del Santos Laguna, con el fin de saludar a los jugadores Rodrigo “Pony” Ruiz y Jared Borgetti.
Entrevistados en ese lugar, explicaron que la toma de tiempos es con el fin de seleccionar a los remeros que integrarán la Selección Nacional que hará una gira por varios países del mundo en febrero próximo.
Precisaron que su meta principal es asistir al Mundial de Canotaje que se celebrará en agosto del 2003 en Japón, torneo clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.
Asimismo comentaron que el 2003 es el último año en que participarán en una Olimpiada Nacional Juvenil, ya que para el entrante no darán la edad requerida para participar en este evento, en el cual han obtenido varias medallas.
Los remeros laguneros convivieron al término del entrenamiento durante unos cuantos minutos con “El Pony” Ruiz y Jared Borgetti, pues confesaron que antes de ser canoistas practicaron futbol en su natal Ciudad Lerdo.