MÉRIDA, YUC.- La directiva de los Leones de Yucatán anunció hoy el regreso al equipo del relevista estadunidense Mike García a quien cedieron un sitio en su grupo de refuerzos extranjeros del que removieron al bateador dominicano José "Café" Herrera.
El vicepresidente de los Leones, Wilberth Valle Acevedo comunicó el movimiento de los Leones que en días pasados se deshicieron del polémico serpentinero, también dominicano, Ravelo Manzanillo a quien transfirieron a los Saraperos de Saltillo a cambio del bateador venezolano Willie Romero.
Empero, a diferencia de Manzanillo que fue enviado a otro equipo, Herrera fue dejado en libertad para contratarse con la organización que pudiera estar interesada en sus servicios.
García quien estuvo el año pasado con los Leones, viene procedente de la organización de los Orioles de Baltimore que lo tenía asignado a su equipo de clase triple A y en la que había acumulado, tras 22 innings pitcheados, un triunfo, un descalabro, 12 salvamentos y una efectividad de 2.82.
El nuevo refuerzo de los Leones se sumará al equipo melenudo este martes en el encuentro con el que la novena yucateca abrirá serie contra los Olmecas de Tabasco.