Con mucho respeto, sentimiento y amor, a todos y cada uno de ustedes les deseo que pasen y disfruten una maravillosa Nochebuena en compañía de todos sus seres queridos. En especial a las personas que se encuentran hospitalizadas o están en casa en cama por cuestiones de salud, reciban por este conducto mis más sinceros parabienes, esperando que sigamos disfrutando esta maravillosa vida.
Por cual pido al Todopoderoso les dé una pronta y sana recuperación. Sabemos que este mes es de paz y armonía, bella época para reflexionar, meditar, perdonar y acercar a nuestros seres queridos, decirles cuánto los queremos y lo que representan en nuestra vida, días para hablar con los amigos en especial a los que hace tiempo no vemos o saludamos. Por lo pronto feliz Navidad.
¿Y tú... cómo vives la vida?
En cada amanecer, cada uno, cuando abrimos los ojos, estamos listos para enfrentar a otro día más. La mañana se va llenando de gente que marca la carrera veloz hacia sus tareas diarias. Las calles se están llenando de estudiantes, trabajadores y gente desempleada que se afanan por llegar a su lugar esperado.
Tanta es la prisa que el tiempo no es suficiente para detenernos a mirar el interior del ser humano que nos rodea. Nuestros ojos se conforman con fijarse en el exterior solamente. Recordamos el largo de una falda, la marca del pantalón, el color de la piel. Comentamos el gesto huraño de algún compañero sin buscar la causa que lo provocó.
Transcurre el día y no hemos mirado el interior del amigo que nos acompaña diariamente. Deberíamos jugar a descubrir lo hermoso de la gente. Cada ser humano tiene un pedazo de Dios dentro. ¡Es lo que debería llamar nuestra atención diaria! En lugar de ver el gesto agrio de alguien, entendamos el valor que tiene para resistir las tensiones provocadas por situaciones que no conocemos.
Antes de burlarnos del que no aprende con la rapidez de los demás, demos un aplauso a su magia para ser bueno con sus semejantes. Todos los días son buenos para comenzar a descubrir sonrisas hermosas, manos hábiles, actos valiosos, espíritus valientes, luchadores incansables. Cada ser humano tiene un valor especial, un don divino que recibe al nacer y que si se descubre, puede utilizarlo para su beneficio y para el de los que lo rodean. Hagamos un alto en nuestra prisa diaria, miremos el interior de nuestros hermanos y aprendamos a valorarlos por lo que son y no por lo que quisiéramos que fueran...
Entrega de obsequios
Este domingo, a partir de las nueve de la mañana, los compañeros y damas Leonas del Club de Leones de Gómez Palacio, A. C., que preside el C. L. Hugo Blanco Díaz, en caravana visitarán las colonias de la periferia con el fin de hacer llegar a las familias, con motivo de la Navidad, los siguientes donativos ompuestos de 300 despensas, 200 cobijas, 800 bolos, y 1, 200 juguetes, así como una gran cantidad de ropa y zapatos en general de todas medidas.
Para el día último, el club continuará con las actividades de servicio social. Ahora tiene programado llevar a cabo el tradicional baile de fin de año, al cual se invita a toda la gente que gusta de recibir el año nuevo en un ambiente sano y lleno de alegría.
El boleto tiene un costo de 150 pesos por persona, lo que incluye la entrada, apartado de mesa y una deliciosa cena, compuesta de una sopa crema, pierna de cerdo, papa gratinada y verduras.
Igualmente habrá música con Los Aristocráticos y una variedad por Nadia del Rivero, quien estará acompañada del gruó Nuevo Amanecer. También habrá silbatos, serpentinas, globos, gorritos y muchas sorpresas más, además de la alegría que existirá al recibir otro año más.
Reflexión Leonística: Nunca podrán ser iguales los años, si no esta o no existe esa persona amada. Nosotros Servimos.